Neymar rompe a llorar.

Neymar rompe a llorar. EFE

Mundial de fútbol 2022

Neymar rompe a llorar, desmiente su mala relación con Emery y recibe elogios

El atacante, tras la victoria de Brasil ante Japón (3-1), aclaró todos los rumores sobre sus malas relaciones en Francia. "Es todo mentira", sentenció. 

10 noviembre, 2017 19:18

Noticias relacionadas

El delantero de la selección brasileña y estrella del PSG francés, Neymar Jr, aseguró este viernes que está muy feliz en su club y negó cualquier problema tanto con su entrenador, el español, Unai Emery, como con su compañero, el delantero uruguayo Edinson Cavani. 

Al mismo tiempo, lloró al escuchar las palabras de Tite, que lo elogió: "Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario". 

Y añadió: "No somos perfectos, somos seres humanos. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene", aseguró Tite ante la estrella brasileña, que emocionada escuchaba atentamente sus palabras.

Neymar Chora durante coletiva da seleção brasileira após palavras de Tite



En la rueda de prensa posterior al partido amistoso contra Japón (3-1), en el que abrió el marcador, de penalti, Neymar afirmó que le incomodan "las historias que se están inventando", en relación a la información que el pasado jueves publicó el diario galo "L'equipe", que apuntaba a un deterioro de la relación entre el brasileño y Emery.



"Es algo que viene incomodándome mucho, porque están inventando muchas historias que no son verdad, yo no tengo ningún problema con Cavani, no tengo ningún problema con mi entrenador, sino todo lo contrario", manifestó el futbolista, quien rompió a llorar en la rueda de prensa tras los elogios de su seleccionador, Tite.



Neymar se mostró molesto "con las invenciones" de esta semana, pero dijo no estar enfadado y afirmó que quiso comparecer ante los medios "por voluntad propia, con la felicidad de hablar, de decir lo que pienso y que se escuche mi opinión de mi propia boca".



"Es una cosa que me viene incomodando, las invenciones de los que no están dentro del club, que no están en nuestro día a día, hablan tonterías, inventan cosas, y eso acaba incomodándome. Les pido que paren, que sean correctos y ahora digo de mi boca que no hay más" problemas.



Para Neymar, sus números en el PSG "están perfectos" y dijo sentirse "muy bien, feliz, motivado para vencer en París, para ser un jugador que dé todo en el campo".



La estrella brasileña aseguró que quiere ayudar a Emery y a sus compañeros y que quiere "ser feliz".



"Lo que quiero es ser feliz, no quiero incomodar a nadie, no vine a incomodar a ninguno ni a crear ninguna confusión, sino todo lo contrario, yo vine a ayudar, para sumar y también para ser importante para el equipo, hacer mi papel dentro del campo , hacer las cosas como el entrenador me manda", señaló el exjugador del Barcelona y Santos.



Neymar afirmó: "Salí del Barcelona feliz y continúo feliz. El recibimiento que recibí en París fue muy grande, todo el mundo me trató con cariño, con respeto, eso me dejó más tranquilo y mucho más feliz y queriendo más, queriendo jugar con mis compañeros y entrenar con ellos".



El astro brasileño admitió haberse equivocado en algunas ocasiones. "Soy un ser humano como cualquiera de vosotros, tengo días de buen humor, días felices, días que no, lloro, me enfado, me equivoco bastante... pero estoy aquí para aprender todos los días".



"Pido disculpas por mis errores, porque siendo un jugador de fútbol que es un ídolo para mucha gente se tiene que ser perfecto y muchas veces yo no lo soy, y ahí es donde vienen las crisis entre las personas, pero soy un chico de 25 años que viene aprendiendo mucho y todavía me voy a equivocar muchas veces. Siento que tengo que cambiar, que mejorar, no lo digo para todo el mundo, lo digo para mí", comentó.