Kroos no pudo contener las lágrimas en su adiós al Santiago Bernabéu

Kroos no pudo contener las lágrimas en su adiós al Santiago Bernabéu EFE

Fútbol

El momento más emotivo de Kroos en su adiós al Bernabéu: el abrazo con sus hijos y un último deseo

El alemán no pudo contener las lágrimas al ver a sus hijos llorando tras ser cambiado y recibir una enorme ovación por parte de su afición.

26 mayo, 2024 08:49

Este sábado 25 de mayo será recordado por muchos. Toni Kroos disputó su último partido con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. El futbolista alemán fue el gran protagonista de la noche, recibiendo varios homenajes durante el duelo frente al Betis. Tifos, lágrimas y aplausos rodearon al jugador, que no pudo reprimir sus sentimientos.

Toni Kroos se ganó el respeto de todos y fue despedido por su afición por la puerta grande. Un momento para la historia de un jugador superlativo, un futbolista casi infalible. El Bernabéu se volcó con él en el minuto 86 de partido, cuando se retiró del césped para que entrase Dani Ceballos y recibió una sonara ovación por parte de compañeros, rivales y seguidores.

Pese a que Kroos había sido capaz de mantener la compostura durante todo el encuentro, se vino abajo una vez fue cambiado. El alemán, siempre caracterizado por ser un hombre de hielo, no pudo aguantar las emociones que se pululaban en el Santiago Bernabéu y se derrumbó por completo. El motivo, el ver a sus hijos a lágrima viva junto al banquillo del Real Madrid.

Así fue la interminable ovación del Bernabéu a Kroos en su despedida tras el partido del Betis

Sus tres hijos se quedaron tan asombrados al ver la estruendosa ovación que recibía su padre del Bernabéu, lo que provocó que las lágrimas brotasen de sus emocionados ojos. Y Kroos, ante tal tierna imagen, sucumbió nada más abrazarse con ellos. Una icónica imagen que demuestra el madridismo que arrastran el todavía futbolista y su familia. 

"A este partido vienes con una sensación diferente, porque sabes que es el último, claro. Yo dije que quería disfrutar lo máximo posible y lo he hecho durante 85 minutos, como siempre hacía. Y considero que he estado bastante fuerte... hasta que he visto a mis niños, ese momento me ha matado. Por eso quería hacerlo oficial antes de este partido, para que a partir de mañana podamos olvidar el tema", confesaba Kroos a pie de campo.

[Kroos se despidió del Bernabéu entre lágrimas: tifo y pasillo en un emocionantísimo adiós]

Su último deseo

A sus conmovedoras palabras, Toni Kroos quiso añadir un último deseo. El centrocampista del Real Madrid todavía tiene el partido más importante de la temporada por disputar, jugará la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund el próximo fin de semana.

Un encuentro donde se despedirá definitivamente de la camiseta del Real Madrid y buscará hacerlo por todo lo alto, algo que dejó claro en sus declaraciones. Un último deseo que Toni Kroos espera que se logre en Wembley (Londres), lugar donde se disputa la final de la Champions. "La mejor manera de irme sería ganando la Decimoquinta", sentenció Kroos en sus palabras de despedida del Santiago Bernabéu.