La reacción de Griezmann al nombramiento de Mbappé como mejor jugador francés
- France Football otorgó a Mbappé el galardón que le consagra como el número uno en su país.
- El PSG necesita 170 millones y podría perder a Neymar o Mbappé
- La falta de respeto de Griezmann a River: abucheó a los jugadores en el Santiago Bernabéu
Noticias relacionadas
- Cuando Salah se negó a dar la mano a los jugadores del Maccabi por el conflicto árabe-israelí
- Lleno en Valdebebas para ver el entrenamiento del Madrid del 31 de diciembre
- Ausilio, director deportivo del Inter: "¿Por qué no podemos soñar con Modric?"
- El trofeo del Mundial de Clubes ya se puede visitar en el Tour Bernabéu
- Claudio Tapia: "Messi nunca se fue de la selección, cuando le convoque estará"
- 2018, el año para olvidar de Messi: fuera de los grandes premios individuales
- Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord en la Juventus
Antoine Griezmann ya se encuentra en Uruguay para asistir a la boda de su compañero de equipo Diego Godín. A su llegada, un gran grupo de periodistas ya le estaba esperando en el aeropuerto de Montevideo.
El delantero rojiblanco comentó ante los medios del país charrúa cómo recibió la noticia de que Kylian Mbappé fuese el ganador del título que otorga France Football al mejor jugador francés de este año 2018.
Griezmann terminó en la votación por detrás del delantero del PSG y del central madridista, Raphaël Varane. Ante la pregunta de uno de los periodistas sobre no haber conseguido tampoco este galardón, ya que también quedo por detrás de Luka Modric en las votaciones del Balón de Oro a mejor futbolista del año, premio que también otorga la revista francesa, el delantero afirmó alegrarse por su compañero de selección.
"Bueno, yo tuve que votar y creo que lo puse primero. Para mí es normal, ha hecho un gran año. Ha sido campeón del mundo, mete goles, se diferencia del resto y se lo merece", comentó el jugador del Atlético de Madrid.
El cambio de opinión de Griezmann
Para Griezmann, Mbappé es claro merecedor del galardón que le posiciona como el mejor jugador francés, pero esto choca con sus declaraciones después del Balón de Oro en las que comentó "estar decepcionado" por no ser el ganador. En aquel entonces el rojiblanco se preguntaba "qué tenía que hacer" para consagrarse como mejor jugador de la temporada. En ningún momento el francés pidió el trofeo dorado para su compañero de selección.
"La gente ha votado; Modric lo merece, ha hecho una gran temporada. Claro que estoy decepcionado. Estoy contento con mi temporada, he ganado tres trofeos", aseguraba entonces. Si hace menos de un mes Griezmann demandaba el título a mejor jugador del mundo, lo coherente sería que ahora también dijese que él debía haberse llevado este reconocimiento en su Francia natal.
[Más información: Modric, elegido deportista del año en Croacia]