Máximo Huerta ha hecho felices a sus seguidores en las últimas horas. El escritor y literato, dueño de La librería de Doña Leo, ha compartido con sus followers de redes la portada y el título de su próximo gran proyecto literario. Huerta lleva meses trabajando en un flamante -y secretísimo- libro, tras el éxito de París despertaba tarde. Ya es una realidad: se llamará Mi pequeña librería.
Así de orgulloso lo anuncia él en su Instagram. Tal y como se describe desde la web -donde ya se puede reservar un ejemplar- la nueva obra de Máximo es "una carta de amor de Máximo Huerta a la literatura y un homenaje a todas las librerías".
"Las primeras líneas de esta historia nos invitan a un fascinante viaje en el tiempo. Máximo Huerta regresa a Buñol para cuidar a su madre y los recuerdos se amontonan: las primeras lecturas, los vecinos, los días de lluvia, las tardes de rotuladores, chocolate y el abrigo de las primeras lecturas", se agrega. "Sin leer estaría muerto", reconoce Máximo. Se publicará el próximo 9 de octubre.