María José Suárez sigue en el foco mediático, a pesar de su discreción tras su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. El jinete, por su parte, sigue protagonizando titulares mientras se le va relacionando con diferentes mujeres de su entorno, mientras que la modelo se mantiene al margen de nuevas relaciones por el momento.
Una vez más, María José ha optado por el silencio como respuesta y ha evitado pronunciarse cuando se le ha preguntado por la presencia de Blanca Romero en Cartagena de Indias, quien se rumorea es muy amiga de su expareja. En lugar de aclarar la situación, la presentadora ha respondido con un portazo cuando se le ha mencionado la posibilidad de que haya seguido al futbolista Achraf Hakimi en Instagram, supuestamente como una venganza.
A pesar de la insistencia de los reporteros, la exmiss no ha mostrado ninguna reacción ante las imágenes que circulan en los medios, donde se ve a Escassi en Colombia acompañado de otra mujer. María José, quien ha mantenido un perfil bajo en las últimas semanas, parece haber decidido que su respuesta a los rumores será la indiferencia.