Descubrimos dónde se alojan Alejandra Rubio y Carlo Constanzia en medio de la tormenta mediática
La pareja ha hecho las maletas y ha abandonado Madrid para desplazarse al sur de España para desconectar unos días.
9 julio, 2024 11:08Desde que se hiciera pública la noticia del embarazo de Alejandra Rubio (24 años), la hija de Terelu Campos (57), se ha sentido muy agobiada por la prensa. Así lo ha manifestado en varias ocasiones donde ha asegurado que no le gusta estar en el foco mediático ni que se hable de su vida privada, a pesar de haber vendido su estado de buena esperanza a la publicación de cabecera de Las Campos.
Para poner tierra de por medio y alejarse un poco de la tormenta televisiva, la colaboradora y su pareja, Carlo Constanzia (31), han hecho las maletas y han puesto rumbo al sur de la capital para pasar juntos unos días de desconexión y relajarse.
En el estado de gestación de Alejandra, embarazada ya de casi cinco meses, es importante la tranquilidad. Después del gran susto que se llevó tras contraer Covid-19 hace unas semanas y de los disgustos que le ocasionan todo lo que se comenta de ella, la pareja ha decidido irse a un lugar tranquilo a descansar.
Concretamente han elegido uno de los lugares más relajantes y fantásticos que existen en la costa de Huelva. Se trata de El Rompido, una pedanía de Cartaya, donde se encuentra una de las playas más salvajes e impresionantes.
Los futuros papás cogían un tren este lunes 8 de julio en la estación de Atocha de Madrid hasta la estación de Santa Justa en Sevilla donde se dejaron ver de la mano y bastante serios. Vestidos con ropa casual, Carlo ocultaba su rostro bajo una gorra mientras que Alejandra dejaba ver su incipiente barriguita de embarazada a través de una especie de corpiño abierto.
Desde ahí, la pareja se desplazó en coche hasta El Rompido, que se encuentra aproximadamente a una hora de la capital hispalense. El hotel elegido para disfrutar unos días ha sido Fuerte El Rompido, situado junto a la urbanización Marina, una de las más exclusivas de la zona. Está cerca del Parque Nacional de Doñana y al lado de una playa virgen de 14 kilómetros de arena fina.
Es un complejo de cuatro estrellas que goza de todas las comodidades para que Carlo y Alejandra puedan disfrutar realmente. La influencer ha mostrado, a través de sus redes sociales, la espectacular habitación en la que se alojan, con terraza y unas vistas increíbles.
Fue el pasado 19 de junio cuando anunciaron el embarazo de la joven colaboradora tras cinco meses de relación. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores comunicaron la noticia sólo un día después del que hubiera sido el 83º cumpleaños de María Teresa Campos.
Según lo previsto, el bebé que esperan nacerá el próximo diciembre. De momento, se desconoce el sexo.