Desde que contrajeron matrimonio, el 10 de julio de 2023, los rumores de un posible embarazo de Tamara Falcó se suceden cada cierto tiempo. La marquesa de Griñón ha tenido que desmentir en alguna ocasión ese estado de buena esperanza. Ella y su marido, Íñigo Onieva, siguen intentando ser padres. No obstante, en las últimas horas una imagen que ella ha colgado en sus redes ha avivado de nuevo los rumores.
Sobre todo, por un significativo gesto de Onieva. Mirando, cómplices y enamorados, a la cámara del teléfono móvil en un ascensor, Íñigo coloca su mano sobre el vientre de ella. Una suerte de caricia amorosa que, inevitablemente, recuerda a cuando Cristiano Ronaldo posó su mano en la barriga de Georgina. Sea como fuere, los comentarios en su muro acerca de un supuesto estado de buena esperanza no han tardado.
"¡Embarazada! Enhorabuena", "Eso es embarazo sí o sí", "Pensé que era una anunciación de embarazo", "Estas fotos tan ambiguas no me gustan nada. Gratis no lo van anunciar", "Si no es embarazo le gusta jugar a la ambigüedad porque él tocando barriga y ella con el símbolo de la victoria", "Eso es embarazo, se les nota a la distancia". De momento, los protagonistas guardan silencio.