Verónica, la hija menor de Patricia Cerezo y Ramón García, ha dado un paso más en su vida profesional. Tal y como ha desvelado la comunicadora en sus redes sociales, la joven ha celebrado su graduación tras 15 años formándose académicamente.
Patricia Cerezo ha compartido la buena noticia con un variado álbum de fotos publicado en Instagram, en el que recopila diferentes momentos de la infancia de su hija y que acompaña con un emotivo mensaje. "Hoy es un día muy especial. Tengo una mezcla de sensaciones: alegría, orgullo, emoción, nostalgia, ilusión…. Felicidades, Verónica. Hoy celebras tu graduación y estoy segura que va a ser un día inolvidable", expresa la colaboradora al comienzo de su post.
"Terminas una etapa de tu vida importantísima en la que durante estos 15 años te has ido formando académica y personalmente hasta convertirte en lo que eres ahora, una persona maravillosa, responsable, divertida, brillante, exigente contigo misma, muy amiga de tus amigos y la mejor hija del mundo. Estoy súper orgullosa de ti, mi vida. Enhorabuena, princesa. Te quiero hasta el infinito y más allá que no se puede superar. Tú y yo siempre juntas, siempre, siempre", añade Patricia Cerezo, deshaciéndose en halagos hacia Verónica.