Día muy emotivo, el de este pasado jueves, día 25, para toda la familia Pombo. Marilis, abuela de las famosas hermanas Pombo -María, Marta y Lucía- fallecía hace un mes y dejaba completamente destrozados a todos sus seres queridos. Este jueves, la han recordado con un especial funeral en la Iglesia Parroquial de los Sagrados Corazones.
Hasta allí se ha desplazado, en primer lugar, María, que aseguraba ante las cámaras de Europa Press que es un día en el que "toca recordar, un día un poco triste, pero ya nos hemos hecho a la idea".
Emocionada, no dudaba en recordar todas esas vivencias junto a ella: "He vivido muchos momentos con ella, muchos veranos. Me quedo con todos los momentos buenos". Su marido, Pablo, la definía como una mujer "súper cariñosa, agradable, una señora súper entrañable".
Por su parte, también ha hablado con los medios Marta, quien ha manifestado: "Ya está con mi abuelo, así que seguro que está feliz". En esa línea, ha sostenido que los seres queridos "no se van, desde luego que no se van".