De Malena Gracia, expulsada del tanatorio, a las lágrimas Rappel: así ha sido el último adiós a Paco Arévalo en Valencia
El entorno más cercano del cómico se ha desplazado hasta la capilla ardiente en la mañana de este jueves, 4 de enero. El humorista fue hallado muerto en su casa de Valencia este pasado miércoles, día 3. Tenía 76 años.
Amigos y familiares del humorista Paco Arévalo han acudido al tanatorio Servisa, en Valencia, para dar su último adiós al cómico, quien fue hallado muerto en su casa este pasado miércoles, 3 de enero, a los 76 años. En la mañana de este jueves, día 4, han sido muchos los que se han mostrado consternados con la noticia a la vez que han querido recordar al humorista como "una persona ejemplar".
El primero en llegar ha sido Paco Rodríguez, hijo de Arévalo, revelando que en los últimos días su padre presentó síntomas de gripe con "un poquito de fiebre". Visiblemente afectado, ha lamentado la muerte de su progenitor y ha destacado, sobre todo, la "calidad humana" del humorista.
Al tanatorio también se ha acercado Malena Gracia (54 años), última pareja sentimental de Arévalo y quien ha sido expulsada por los familiares del cómico. Además, otras conocidas figuras como Rappel (78) o el diseñador Francis Montesinos (73).