La que fuera una de las presentadoras estrella de Telecinco, Mercedes Milá, está pasando por un momento delicado de salud tras caerse de su bicicleta hace unos días. Ha tenido que ser intervenida y así lo ha explicado ella misma desde el hospital.
"Mi hermana Clementina y yo nacimos en el dormitorio de nuestros padres en nuestra casa de Esplugas, pero la tercera, Reyes, ya lo hizo en la Clinica del doctor Dexeus en Barcelona y así hasta la sexta, Inés, la mejor. Para nosotros Dexeus es un nombre familiar, lo identificamos con salud. Lo que no estaba previsto es que un médico de máxima categoría me salvara un hueso tan importante como el húmero, el hombro en definitiva, en los primeros dias de este agosto tan fresquito.
Algunos ya habréis leído la historia: un tábano francés me provocó una caida en bici en el centro de Francia y me borró todos los planes de verano. Gracias a unos amigos muy queridos, me tocó la lotería médica y el traumatólogo Xavier Mir, me operó en el Hospital Dexeus en Barcelona, solventando a la perfección el grave problema que tenía.
Me fascinan los cirujanos y su extraordinaria capacidad de viajar por el interior de nuestro cuerpo arreglando desaguisados, pero si además son generosos en sus explicaciones, comprensivos con nuestros dolores y con mucho sentido del humor, esos reciben mis aplausos y mi cariño para siempre".