Geraldine Larrosa, rota de dolor en el velatorio de su exmarido, Carlos Marín, Il Divo
Como adelantó EL ESPAÑOL, los restos mortales del cantante se encuentran en el Tanatorio de San Isidro para darle el último adiós.
27 diciembre, 2021 10:40Noticias relacionadas
- Geraldine Larrosa rompe su silencio: “Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida”
- El mensaje de Navidad de los tres componentes de Il Divo tras la muerte de Carlos Marín: "Aún está aquí"
- Carlos Marín será incinerado en el cementerio de La Almudena: todos los datos de su triste despedida
Los restos mortales de Carlos Marín ya se encuentran en el Tanatorio de San Isidro, en Madrid. El cantante de Il Divo fallecía el pasado domingo 19 de diciembre a causa de la Covid-19 tras varios días ingresado de extrema gravedad en la UCI del Hospital Royal de la ciudad inglesa, como informó EL ESPAÑOL en exclusiva.
Desde entonces, han sido miles los mensajes de condolencias que tanto sus más allegados como sus admiradores han compartido en las redes sociales, pero hasta este lunes 27 de diciembre ninguno de ellos se ha podido despedir de él. A primera hora de la mañana se ha abierto el velatorio en el establecimiento funerario para que todos ellos puedan darle su último adiós.
Tal y como adelantó este medio, al existir un horario estipulado para dividir a familia y fans, los primeros en llegar han sido sus seres queridos, concretamente su exmujer, Geraldine Larrosa (43 años). Vestida de riguroso luto y oculta bajo unas ganas de sol, la también cantante ha hecho su aparición acompañada de varios familiares y de su hija, ahijada de Marín, que estaba muy unida al artista español.
Con gran dolor y todavía sin poder creerse la pérdida, antes de entrar en la capilla ardiente Geraldine ha pronunciando unas palabras ante los medios, desvelando que fue de las últimas personas en hablar con él: "Antes de intubarle se despidió de mí porque sabía que no iba a aguantar y fue súper triste, me llamó y me dijo que me quería con locura y que era la mujer de su vida".
Además, ha confesado que su hija está muy conmovida por la muerte de su padrino y ha contado cómo se enteró de la mala noticia: "Su segundo padre, ella está muy afectada, lo primero que hizo fue enviarle un mensaje, escrito, como diciendo 'por favor, contéstame', pero bueno ya está".
Horas antes de esta aparición, compartía una storie en sus redes sociales en las que compartía cómo será el velatorio de Carlos junto a un mensaje: "Mañana va a ser el día más triste de mi vida".
Como pudo conocer este diario, Geraldine estuvo al lado del vocalista en sus horas más críticas y la suya ha sido uno de las despedidas más desgarradoras: "Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir, que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida", escribía en su cuenta de Instagram, desvelando además que habían decidido darse una segunda oportunidad.
Se espera que a lo largo de la mañana, pues el turno de sus más allegados es de 10 a 15 horas, acudan otros familiares como su hermana y su madre, Magdalena Menchero. Con respecto a esta última, los hermanos del intérprete han pedido que nadie se acerque a darle un beso. Una medida de precaución frente a la oleada actual de contagios de coronavirus.
Ya por la tarde, de 16 a 20 horas, los seguidores del cantante pondrán despedirse de él. Un día después, como ya publicaba este digital, el martes 28, se trasladarán sus restos al cementerio de la Almudena y se celebrará una misa y posterior incineración. Por deseo de la familia, Carlos Marín descansará en el mismo nicho que su padre, que también se encuentra en este cementerio.
Muy unidos
Si bien Carlos y Geraldine llevaban 12 años separados, de acuerdo con la información que maneja este periódico y tal y como ha quedado reflejado en el post de Larrosa, la expareja de artistas tenía muy buena sintonía. Innocence y Carlos Marín mantuvieron una relación sentimental de 17 años, de los cuales siete estuvieron casados. Sin embargo, su matrimonio acabó en divorcio porque, según expresó el que fuera vocalista de Il Divo en 2015, eran tan amigos "que lo mejor era seguir siendo eso".
Su ruptura no supuso ningún quiebre entre ellos y en todo momento se demostraron su apoyo. Tanto en lo personal como en lo profesional. En los últimos años, de hecho, Geraldine Larrosa colaboró con Carlos Marín en alguna de sus canciones y asistió como invitada especial a sus shows. El cantante de Il Divo, además, produjo varios de los proyectos artísticos de Innocence.
Más allá de su apoyo y vínculo profesional, Carlos Marín gozaba de ser el padrino de la hija de Geraldine Larrosa, Scarlett, fruto de su relación con el también actor y cantante Sergio Arce. Una niña de nueve años que, de acuerdo con la emotiva publicación de su madre, también echará de menos al cantante. Tanto que pese a su corta edad ha acudido a despedirse de él.
[Más información: El mensaje de Navidad de los tres componentes de Il Divo tras la muerte de Carlos Marín: "Aún está aquí"]