Bárbara Rey desvela detalles de su conversación con Sofía Cristo tras confesar que sufrió abusos sexuales
La concursante de 'Secret Story' reveló que este terrible episodio se produjo cuando tenía cinco años en el salón de su casa.
16 septiembre, 2021 10:15Noticias relacionadas
Sofía Cristo (38 años) dejó a todos completamente sobrecogidos cuando, trazando su 'línea de la vida' en Secret Story -el nuevo reality de Mediaset- reveló que había sufrido abusos sexuales por parte de una persona muy allegada a su familia, cuando tenía solo cinco años. Un episodio traumático que había mantenido oculto hasta ahora que quiso contarlo públicamente.
Ha sido también un terrible suceso para su madre, Bárbara Rey (71), quien desconocía lo que había ocurrido. Ella, al igual que el resto de la audiencia, se enteró en directo. Totalmente destrozada y presa de un ataque de nervios, la vedette era incapaz de controlar el llanto sin dejar de repetir "mi niña, mi niña", disculpándose una y otra vez con su hija por no haberse enterado de estos abusos en su día. Sus palabras se escucharon en un momento en el que la organización del programa le ofreció la posibilidad de hablar en privado con Sofía después de su desgarradora y traumática confesión.
Ahora, la artista, muy afectada todavía, ha contado a los medios de comunicación si ha hablado con su hija y cómo se encuentra tras denunciar públicamente los abusos sexuales que sufrió siendo tan solo una niña de cinco años.
"No me encuentro para hablar, de verdad, os lo agradezco", señaló Bárbara Roy la noche de este miércoles 15 de septiembre a su llegada a Málaga, donde este jueves se someterá a una revisión médica de la Covid que sufrió el pasado mes de abril y del que todavía arrastra secuelas.
"No me lo esperaba", confesó la vedette cuando ha sido preguntada por la dura confesión de Sofía, un tema del que se ve incapaz de hablar por el momento porque es demasiado duro. "Evidentemente. Vosotros sabéis que soy una persona que siempre hablo, me comunico y no tengo ningún problema pero...", ha afirmado muy emocionada y sin poder terminar su discurso.
Sin embargo, y a pesar de que asegura que no se encuentra en condiciones, Bárbara confirmó que pudo ponerse en contacto con Sofía Cristo tras su terrible confesión. "Hablé un momento en privado y mi hija está muy bien gracias a Dios que es lo importante".
La dura confesión de Sofía
Este martes 14 de septiembre Sofía Cristo se puso al frente de la línea de la vida en Secret Story, donde repasó los acontecimientos más importantes por los que ha pasado. Allí admitió encontrarse bien en la actualidad, pero reconoció que tuvo una infancia y adolescencia muy dura. Entre otros episodios, hizo referencia al miedo que le provocaba la idea de que su padre, Ángel Cristo, matase a su madre.
Su relato cobró mayor intensidad cuando contó que con cinco años, época en la que vivía con su madre en el barrio madrileño de La Moraleja, sufrió abusos sexuales. Sin querer dar el nombre del agresor, la hija de Bárbara Rey solo indicó que fue en el salón de su casa y que no fue su padre. Tampoco dijo si fue algo puntual o continuado, y que tan solo lo sabían hasta el momento su terapeuta y dos amigos.
[Más información: Sofía Cristo da la última hora sobre el estado de salud de Bárbara Rey tras su nuevo ingreso hospitalario]