Eugenia Martínez de Irujo tiene los básicos perfectos de otoño y que son de Antik Batik
- La aristócrata vuelve a confirmar que es una inspiración para aquellas a las que les apasione el estilo boho.
- Más información: Carmen Lomana se adelanta al invierno con este traje de pana rosa 'oversize' de la firma favorita de Isabel Díaz Ayuso
Temporada tras temporada, Eugenia Martínez de Irujo (55 años) confirma que le gusta estar al tanto de las últimas tendencias de moda y que es un referente para aquellas mujeres a las que les gusta el estilo sencillo y acertado.
La aristócrata ha demostrado que es una referencia del estilo boho chic, una tendencia a la que cada vez se están sumando más rostros conocidos. Sus seguidores suelen fijarse tanto en sus propuestas más informales como en aquellas más elegantes.
En uno de sus últimos planes, Eugenia se ha decantado por un jersey que promete ser muy calentito en invierno y ser la opción ideal para los meses más fríos del año. Siempre ha demostrado tener un gran abanico de posibilidades y que se sabe adaptar a cualquier tendencia haciendola suya.
En esta ocasión, se ha decantado por este jersey que parece sacado de la década de los ochenta y que es perfecto para cualquier plan casual. Ha escogido una prenda que pertenece a la colección de la firma Antik Batik. En concreto, el modelo Jersey Shetland Ewan.
Está tejido de forma artesanal y destaca por ser croptop. Eugenia Martínez de Irujo ha escogido el diseño en color lila con detalle nórdico en amarillo, pero la firma ofrece una gran variedad de opciones. Tiene un precio de 310 euros y se puede encontrar desde la talla 36 hasta la 42.
Lo ha combinado con un pantalón en tonalidad blanca y que demuestra que la prenda que ha escogido se puede lucir tanto con vaqueros como con otras opciones. Le ha querido dar un toque personal e ir más allá y para ello ha escogido un bolso que también pertenece a la firma francesa.
En concreto, el modelo Bolso Bombonera Saigon. Es uno de los must de la firma que está confeccionado con piel calada y que es un esencial de temporada. Está ademas repujado con restas mediante una técnica tradicional. La aristócrata ha decidido decantarse por el modelo en tonalidad marrón, pero que ya se encuentra agotado. Antik Batik ofrece el mismo en color negro y tiene un precio de 420 euros, aunque promete quedarse sin stock.