Vicky Martín Berrocal confirma cuál va a ser una de las tonalidades que va a arrasar esta temporada
La diseñadora ha mostrado uno de los diseños que pertenece a la nueva colección de su firma de moda que tantas alegrías le está dando.
16 septiembre, 2024 01:18Vicky Martín Berrocal (51 años) ha demostrado ser una inspiración para todas las mujeres. Desde hace ya varias temporadas, la diseñadora es una estrella de las redes sociales gracias a su estilo personal y las propuestas que comparte cada semana en su perfil de Instagram.
Su firma de moda, Victoria Colección, se ha convertido en una de las favoritas para muchas mujeres gracias a sus diseños de invitada diferentes y elegantes. Ya se han conocido las nuevas prendas de esta temporada de otoño que está a punto de empezar y lo ha hecho por todo lo alto.
Para un evento celebrado esta semana, la madre de Alba Díaz ha estrenado una de estas propuestas que confirma cuál va a ser uno de las tonalidades que vienen para quedarse y que van a ser un must en cada armario.
Ver esta publicación en Instagram
Vicky Martín Berrocal ha escogido un dos piezas que es perfecto para las citas de estos próximos meses. En concreto, ha optado por el modelo Timbu. Para la parte de arriba, se ha decantado por un kaftán de crepé con manga raglan larga, cruzado en el cuerpo con cuello subido de tafeta que cierra con una gran lazada sobre el hombro.
Tiene un precio de 299 euros y está disponible desde la talla 36 hasta la 46. Destaca por la tonalidad berenjena. Para el pantalón ha optado por el modelo a juego que es de tiro alto en crepé con cinturilla en tafeta. Tiene un precio de 195 euros y está disponible desde la 36 hasta la 46.
Ambas prendas están hechas a mano en España y son un acierto seguro. Los comentarios de la publicación se han llenado de mensajes de los seguidores de la diseñadora y también de amigas como Cristina Pedroche (35), quien ha asegurado que se "ha enamorado".
La colaboradora de televisión ha optado por combinar este conjunto con unos zapatos de tacón negros, una minicartera en plateado y un recogido para potenciar la mirada. Ha preferido no recargar el estilismo y no le ha añadido apenas accesorios.