Violeta Mangriñán agota el vestido satinado de 'animal print' con el que ir a la moda
La creadora de contenido sabe que este estampado va a ser tendencia en estos meses de primavera.
2 abril, 2024 01:53Las rayas, el metalizado y estilo boho son las tendencias que más se van a dejar ver en los próximos meses. Prendas para todos los gustos y bolsillos que prometen estar a la última de las novedades en estilo. Sin embargo, hay otros estampados que llegan pisando fuerte y que podrían quitarles el protagonismo.
Se trata del animal print o estampado animal que ya se está dejando ver en los looks de los rostros más conocidos de España. Como conocedoras de las últimas tendencias, desde hace meses saben qué es lo que se va a lucir y supieron adelantarse.
Violeta Mangriñán (30 años) ha aprovechado para compartir en sus redes sociales un vestido que promete agotarse en los próximos días y que está disponible para todo los gustos y a un precio increíble.
[Paula Echevarría luce el 'little black dress' con mangas abullonadas que querrás en tu armario]
Ver esta publicación en Instagram
Para esta ocasión, la creadora de contenido ha apostado por un vestido midi satinado con estampado de piel de vaca. Tiene un precio de 29,95 euros y está a punto de agotarse en la página web de Zara. Sólo queda disponible en la talla XS y está agotado ya hasta la XXL. Por el momento, se desconoce si van a reponer esta prenda, pero lo que está claro es que es un éxito en ventas.
Violeta ha decidido combinarlo con una chaqueta de cuero marrón efecto desgastado, que fue una tendencia en otoño y que ha rescatado de su armario para combinar con esta prenda. Además, le ha sumado unas botas estilo biker en tonalidad marrón y que continuarán estando muy presentes en las próximas temporadas.
Para aquellos a los que les convenza este modelo, pero se hayan quedado sin la posibilidad de hacerse con el, Zara ofrece la misma prenda en otras tonalidad y que encajan a la perfección en las tendencias de los próximos meses.
La opción total black continúa disponible en la mayoría de los tallajes y al mismo precio que el de animal print. Esta prenda es un básico de armario y es perfecto para cualquier momento de la primavera y el verano. Para los que les guste arriesgar, Zara también lo ofrece en rojo.