María Pombo luce el vestido camisero a rayas que se convertirá en un esencial esta primavera
La creadora de contenido ha apostado por una prenda que pertenece a la nueva colección de su firma de ropa.
2 abril, 2024 01:53El estampado de rayas se convierte, año tras año, en un must en todos los armarios. Fácil de combinar, sencillo y muy versátil, este tipo de prendas pueden durar años y seguir estando de tendencia.
Como no podía ser de otra forma, esta temporada ha llegado cargada de propuestas muy diferentes y que tienen como protagonistas este tipo de estampados. María Pombo (29 años) ha conseguido hacerse con una de las prendas que promete ser una necesidad en las próximas semanas.
La creadora de contenido ha unido en una misma prenda dos de las tendencias de esta primavera/verano: las rayas y los vestidos camiseros. Además, no ha tenido que buscar mucho, ya que el look que luce pertenece a la nueva colección de su firma de ropa, Name the Brand.
Ver esta publicación en Instagram
Este tipo de prendas destaca por ser perfectas para el entretiempo, ser muy versátiles y combinables. En concreto, María Pombo se ha decantado por el modelo Portnovo Stripes. Está disponible en la página web de la firma por 149 euros y, por el momento, quedan unidades de tallas desde la XS hasta la L.
Así lo definen en la web: "Vestido camisero corto y cruzado con botonadura delante invisible y pinzas frontales en la cintura que ciñen el patrón del vestido. Con manga oversize terminada en puño camisero".
En esta ocasión, la influencer lo ha combinado con unas botas de agua en tonalidad negra y que llegan hasta la rodilla. Pero es una prenda que se puede llevar con todo tipo de calzado y que luce igual de bien con todos ellos: desde zapatillas hasta sandalias de cuña.
Para aquellos a los que les guste este tipo de estilismos, Zara ofrece una opción que combina también estas dos tendencias. Ofrecen un vestido camisero midi rayas y que tiene un precio de 39,95 euros. En cuanto a las tallas, está disponible desde la XS hasta L. Sin embargo, ya advierten de que quedan pocas unidades.
Esta es una temporada perfecta para aquellas a las que les guste llevar camisas y vestidos, ya que prácticamente en todas las tiendas hay modelos que combinan ambas en un único modelo.