Taylor Swift haciéndose un 'selfie' con Guillermo y sus tres hijos, este pasado viernes, en Londres.

Taylor Swift haciéndose un 'selfie' con Guillermo y sus tres hijos, este pasado viernes, en Londres.

Casas Reales CITA EN WEMBLEY

El príncipe Guillermo y sus hijos acuden al concierto de Taylor Swift en Londres: el 'selfie' que se ha hecho viral

La afamada cantante ha dado un nuevo recital, en esta ocasión en el estadio de Wembley. El futuro rey de Inglaterra es fan confeso de Swift. 

22 junio, 2024 14:22

El príncipe Guillermo vivió este pasado viernes, 21 de junio, un día muy especial: cumplió 42 años y lo hizo rodeado de su familia; de su mujer, Kate Middleton (42), y de sus tres hijos, el príncipe George (10), la princesa Charlotte (9) y el pequeño de la casa, el príncipe Louis (6).

Siempre buscando los buenos momentos, en un período convulso marcado por el cáncer de la Princesa y del rey Carlos III (75), ahora se ha conocido que Guillermo terminó el día de su cumpleaños de la mejor manera posible.

Asistió a un concierto muy especial para él: el que recitó la inconmensurable Taylor Swift (34) en Londres. En concreto, la artista hizo vibrar el estadio de Wembley, en Londres. El futuro rey de Inglaterra es fan confeso de Taylor Swift. 

[La divertida fotografía con la que Kate Middleton y sus tres hijos han felicitado al príncipe Guillermo por su cumpleaños]

De hecho, no es la primera vez que el hermano de Harry de Inglaterra (39) acude a un espectáculo de la arrolladora intérprete. En esta ocasión, Guillermo ha asistido junto a dos de sus hijos. Kate Middleton, por su parte, se ha quedado en casa tras su gran reaparición en el Trooping The Colour.

Tras el concierto, Taylor se ha tomado un simpático y divertido selfie con el príncipe Guillermo y sus dos hijos mayores, George y Charlotte. Una fotografía que, como no podía ser de otro modo, se ha hecho viral en cuestión de minutos. 

Junto al hijo mayor de la malograda Lady Di y sus hijos se han dejado ver, además, Zara (43) y Mike Tindall (45). Ha habido más royals que se han citado en la capital de Inglaterra. Tal y como ha trascendido, gracias a la información de algunos medios como HELLO!, entre la multitud congregada en el citado estadio se han dejado ver la princesa Amalia (20) de los Países Bajos y la infanta Sofía (17).

Sabido es que la hija menor del rey Felipe VI (56) y Letizia (51) es una ferviente seguidora de artistas de la talla de Harry Styles (30) y la banda surcoreana BTS. El viaje relámpago de Sofía de Borbón a Londres pone, en su caso, el broche de oro a una semana intensa y especial e histórica para la Familia Real española, tras el décimo aniversario de proclamación como Rey de Felipe VI. 

Volviendo al recital de la increíble y virtuosa Taylor, los royals no han sido los únicos que se han rendido ante su musa. Figuras como la actriz Nicola Coughlan (37) -protagonista de la tercera temporada de Los Bridgerton-, la modelo Cara Delevingne (31), y la Spice Girl Emma Buton (48) han bailado también al sol de Swift

Renglón aparte merecen Ayda Williams (45) y Salma Hayek (57). En lo que respecta a la gran protagonista de la noche, Taylor Alison Swift -su nombre completo- ha estado arropada por su pareja sentimental, el jugador de fútbol americano Travis Kelce (34), y el hermano de éste, Jason

Taylor Swift, Jon Bon Jovi y el príncipe Guillermo cantando, en 2013.

Taylor Swift, Jon Bon Jovi y el príncipe Guillermo cantando, en 2013. Gtres

Como se decía varias líneas más arriba, esta cita en Londres no es la primera ver que une a Guillermo de Inglaterra con la autora de Lover. En 2013, durante un evento solidario en Londres, el marido de Kate Middleton sorprendió a propios y extraños al salir al escenario junto a Taylor y Jon Bon Jovi. Todos, al unísono, entonaron Living on a Prayer.

Una gratísima experiencia que Guillermo siempre ha recordado: "Cuando vi a Jon Bon Jovi y a Taylor Swift casi me quedo sin aliento. Me senté a ver la actuación. Taylor estaba a mi izquierda y después de sonar la primera canción hubo una pausa y se volvió hacia mí. Me dijo 'vamos a cantar'. Pensé 'vale, está bien, me parece una buena idea, lo haré'".