El príncipe Louis Nicolas Crépy, nieto de Beatriz de Orleans, se casa en una inolvidable ceremonia
El joven contrajo matrimonio este pasado 14 de octubre en Valencia con Carolina Torio Ballester ante 200 invitados.
15 octubre, 2023 11:06Este pasado sábado 14 de octubre ha estado marcado como fecha clave en la que se han congregado numerosos rostros conocidos para acudir a tres esperadas bodas: la de la duquesa de Medinaceli, Victoria de Hohenlohe (26), la de Michelle Salas (34), hija de Luis Miguel (53), y la de Louis Nicolas Crépy (28 años), nieto de Beatriz de Orleans (81).
El príncipe acaba de vivir uno de los mejores momentos de su vida, ya que Carolina Torio Ballester y él se dieron el 'sí, quiero' en una inolvidable y romántica ceremonia en la catedral de Valencia ante más de 200 invitados.
Louis es el primogénito de los cinco hijos del matrimonio de Clotilde de Orleans -hija de Beatriz y amiga íntima de la Casa Real- y el francés Edouard Crépy. Algunas personalidades de la jet set española y francesa se reunieron para este enlace. Entre ellos, destacó la presencia de la aristócrata, eligiendo un look que se ajustó a la perfección a su posición en la dinastía Orleans: un vestido tipo túnica en color rosa pálido y de manga larga con pedrería en el cuello en forma de pico. Fue ella quien captó mayor expectación y atención.
La prima del rey Juan Carlos I (85) confesaba que "estamos felices" por la boda de su nieto y aseguraba que el novio se encontraba bien, dentro de los nervios habituales que siente una persona que va a contraer matrimonio: "Todos el día de nuestra boda hemos estado súper nerviosos", añadía a Europa Press.
También aclaraba las dudas sobre la presencia de la Familia Real española, asegurando que "estamos todos" y añadiendo que "es un día de felicidad". A pesar de repetirle la pregunta sobre la posible asistencia de Casa Real, Beatriz negaba con la cabeza y sentenció: "Lo vais a ver".
Por otro lado, su hija Clotilde no podía faltar en el enlace y optó por un vestido fucsia y una pamela a juego. Otro de los rostros que se han personado en la boda ha sido el de Ainhoa Arteta (59), la cantante lírica española. Ella apostó por un vestido beige de manga corta con falda en forma de A y un cinturón marrón que realzaba su figura.
El príncipe Carlos Felipe de Orleans (50) acompañado por su esposa, Naomi-Valeska Kern; Pedro de Borbón (54) junto a su mujer Sofía Landaluce (49): y Cristina de Borbón Dos Sicilias (56), se unieron a la boda para presenciar el romántico encuentro de la pareja.
El matrimonio
Sin embargo, los grandes homenajeados del encuentro tampoco pasaron desapercibidos. La joven Carolina apostó por un vestido del diseñador asturiano Marcos Luengo, diseñado en corte recto, manga francesa y escote de pico con bordados y pedrerías y, la joya de la corona, un gran velo. Louis lució un traje negro con corbata azul.
Ambos se conocieron hace una década a través de una prima del príncipe francés. Desde entonces, han seguido su camino juntos sin soltarse nunca de la mano, aunque durante una temporada tuvieron que enfrentarse a una relación a distancia. Ella tuvo que irse a estudiar a Boston, y él a Colorado, pero su apego los volvió a juntar en Madrid. Allí, Carolina trabaja en PharmaLex y él es responsable de márketing en Pescanova USA.
Fue en noviembre del año pasado cuando Louis le pidió matrimonio frente a los jardines del castillo de Chantilly y, ahora, casi un año después, han consagrado su amor en una gran ceremonia.