Victoria Federica deslumbra con su espectacular disfraz de majorette en una gran fiesta con 'influencers'
La hija de la infanta Elena mostró su faceta más desconocida en una cita muy especial junto a decenas de rostros conocidos de las redes sociales.
21 noviembre, 2021 12:08Noticias relacionadas
- Victoria Federica, espectacular en Sevilla: el vestido de terciopelo que la conecta con su tía Letizia
- Victoria Federica desvela detalles desconocidos de su día y día y se 'desmarca' de su hermano y sus primos
- Analizamos con un experto el Instagram de Victoria Federica: así cuida y controla su perfil más íntimo
El pasado 26 de octubre, de forma inesperada, Victoria Federica de Marichalar y Borbón (21 años) decidió abrir su perfil personal de Instagram, que hasta entonces permanecía en modo privado, y dejar que todos pudieran ver sus fotografías compartidas. Ese movimiento no parecía tener un motivo aparente, pero menos de 48 horas después se pudo comprender su jugada. La hija de la infanta Elena (57) y Jaime de Marichalar (58) debutó sobre la alfombra roja y ante un photocall repleto de medios de comunicación. Desde entonces, su cuenta de redes sociales ha sido verificada y ya posee 73.100 seguidores -una cantidad 37 veces mayor que la que tenía hace solo un mes.
Con esta cifra de followers que no para de aumentar, la joven se está consagrando como la influencer revelación de la última temporada. En su Instagram deja ver una faceta de ella hasta ahora desconocida y conecta con los usuarios compartiendo sus momentos en pareja y sus lugares favoritos para el ocio y para cenar o almorzar. Pero sin duda su nueva publicación es la que más comentarios está obteniendo.
Victoria Federica ha cautivado a sus seguidores al posar públicamente con un deslumbrante disfraz. La joven acudió el viernes por la noche a una gran fiesta organizada por la agencia Soy Olivia, empresa que tiene en su cartera de clientes a decenas de influencers, entre ellos a los más conocidos de España como María Pombo (26) o Laura Escanes (25). Y a la cita no faltó la sobrina de los Reyes.
Bajo el título de SOSpectacular, el sorprendente evento se llevó a cabo en La Borla del Mentidero donde no faltó la música y el buen ambiente. La temática parecía ser la estética circense o de cuento con un toque de glamour. Victoria escogió para la ocasión un disfraz de majorette, que era una mezcla entre el atuendo de la heroína Wonder Woman y un estilo de mujer de circo muy sofisticado.
La joven acudió al majestuoso evento con su novio, el Dj Jorge Bárcenas (22) -también vestido con un look muy llamativo que recordaba a los animadores de circo, que fue el encargado de poner la música a la larga noche de fiesta. Victoria mostró a su pareja en Instagram mientras a ella se la veía bailar junto a otras influencers. De entre todos los maravillosos estilismos que se vieron en la cita nocturna, el de la hija de la infanta Elena fue el más destacado y el que más sorprendió por su estupenda elección. Pero también llamaron la atención los outfits de Laura Escanes, que se vistió como una diva con un vestido brillante; o María Fernández-Rubíes, con un atrevido look de transparencias y plumas.
Ver esta publicación en Instagram
Su debut en un photocall
El pasado 28 de octubre por la noche, Sevilla se engalanó como en tiempos previos a la pandemia para recibir en su emblemática Plaza de España a lo más granado del panorama social, nacional e internacional. La revista Elle entregaba los Elle Style Awards y contó con la presencia de celebrities globales como Sharon Stone (63 años), pasando por respetadas figuras de la política, la empresa, la comunicación y, cómo no, la moda. Ni siquiera la realeza quiso perderse el fiestón que preparó la cabecera del grupo Hearst.
Victoria Federica aceptó la invitación, viajó en AVE hasta la capital andaluza y debutó en el photocall de la gran cita. Declinó, tal y como se esperaba, hacer declaraciones a los medios de comunicación. Pero es relevante el hecho de que la hija de Jaime de Marichalar haya aceptado asistir a un acto de esta categoría, justo en el momento en el que, además, ha decidido abrir al mundo sus redes sociales.
Para la ocasión, Vic, como la llaman sus seres queridos y como ella misma se hace llamar en su cuenta de Instagram, eligió un impresionante vestido de terciopelo azul noche firmado por Lorenzo Caprile (54), el modista que diseñó el vestido de novia de su tía, la infanta Cristina (56).
[Más información: Victoria Federica da un paso al frente: la decisión que prueba su relación con Irene Urdangarin]