Diez razones por las que dejarías que Robert Pattinson te mordiera
El actor cumple 30 años. Es guapo, atractivo y está en la flor de la vida. Mostramos un repaso por las imágenes más sexys del joven.
12 mayo, 2016 20:00Noticias relacionadas
1. Porque es una de las personas más influyentes del mundo
En 2010 la revista Times catapultó a Robert Pattinson como una de las cien personas más influyentes del mundo. Una nominación que llegó al actor gracias a su papel de Edward Cullen en la taquillera Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.Debido a la creciente fama de Pattinson en ese momento, el museo de Madame Tussauds de Londres y Nueva York creó una réplica del mismo en cera.
2. Porque es muy sexy
People, GQ o Glamour han situado en reiteradas ocasiones al joven como uno de los hombres más sexys del panorama cinematográfico. Y es que el actor es la fantasía de la mayoría de las adolescentes y de muchas mujeres en edad adulta. Es guapo, atractivo, elegante y desaliñado a la vez, tiene una piel perfecta y un ‘algo’ que hace que las féminas caigan rendidas a sus pies.
3. Porque es un hombre estable
Pattinson ha tenido varias relaciones, pero todas ellas han sido duraderas en el tiempo y eso es algo que a las mujeres les gusta y les da seguridad. Con su compañera de reparto en la saga vampirística, Kristen Stewart, estuvo cuatro años. Ahora está comprometido con FKA Twigs. Ambos forman una de las parejas más sólidas y de hecho para afianzar su amor han decidido dar un paso hacia el altar. Este año se darán el ‘sí, quiero’ de manera definitiva.
4. Porque es romántico
Una imagen vale más que mil palabras. Y por eso, de las fotografías que nos llegan de Robert Pattinson y su novia, deducimos que el chico es una persona romántica. La pareja ha sido fotografiada en varias ocasiones dando largos paseos por la capital británica muy acaramelados. En ellas, él siempre tiene un gesto de complicidad y de ternura con su amada.
5. Porque es muy trabajador
Con sus recién cumplidos 30 años, el actor acarrea a sus espaldas más de 20 películas. Algunos de esos títulos son Harry Potter, Crepúsculo, The Rover o Water for Elephants. Actualmente está rodando su último film La ciudad perdida de Z, escrito por el periodista estadounidense David Grann.
6. Porque tiene unos ojos de color cambiante
¿Azules o verdes? Según se miren los ojos del actor tienen un color diferente. De hecho, ha sido una cuestión muy discutida entre sus seguidores. Pero da igual porque sea cual sea, el caso es que Pattinson encandila con su profunda mirada.
7. Porque tiene una mandíbula perfecta
Perfecta, impecable, maravillosa… así es la mandíbula de este joven vampiro, que hasta donde sabemos no es descendiente de Drácula. En este caso, las chicas de medio mundo están deseando que se cumpla aquello que decía el cuento de Caperucita Roja: ‘Abuelita, abuelita, ¡qué dientes tan grandes tienes! Son para... ¡comerte mejor! Está claro que a la abuelita la cambiamos por Pattinson.
8. Porque también es cantante
Toca la guitarra y el piano y además compone su propia música. Aseguró en su día, que sus canciones serían el respaldo por si le fallaba la interpretación. ¡Qué Robert Pattinson te cante mirándote a los ojos (o no) es algo por lo que muchas morirían!
9. Porque es un macho alfa
Ya hemos dicho que es una persona atenta y cariñosa, pero además pelea con uñas y dientes por los suyos. Y como diría Belén Esteban por su gente ‘¡MA-TA!’. Como Edward Cullen se enfrentó a una de las batallas más impresionantes entre vampiros y lobos contra vampiros por salvaguardar el futuro de su pequeña Bella.
10. Porque está forrado
Robert Pattinson es uno de los actores británicos mejor pagados. La productoras conocedoras de su tirón y de todo lo que mueve a su alrededor se lo rifan. Algunos medios han publicado que gana aproximadamente 50 millones de euros al año.