Ana Sainz acompañada por su padre el día de su boda

Ana Sainz acompañada por su padre el día de su boda

Sociedad

El pequeño pueblo de Ávila elegido por la hija de Carlos Sainz para su día más especial

Ana Sainz y Rodrigo Fontcuberta entonaron el 'sí, quiero' en la iglesia parroquial de Santiago Apótol y celebraron el convite en la finca familiar La Piñonera

20 febrero, 2023 18:04

Ana Sainz y su pareja, el graduado en Derecho, Rodrigo Fontcuberta, ya son marido y mujer. Fue el pasado sábado cuando la hija pequeña del piloto de automovilismo, Carlos Sainz, y su ya esposo entonaron el 'sí, quiero'. Lo hicieron nada más y nada menos que en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol de Cebreros y rodeados de un sinfín de familiares y amigos que viajaron hasta Ávila para acompañar a la feliz pareja en el que tal vez fuera uno de los días más importantes de su vida. 

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se desplazaron hasta La Piñonera, una finca familiar de 230 hectáreas, propiedad del campeón del mundo de rallies, situada también en Cebreros, donde tuvo lugar el banquete nupcial y la posterior fiesta. 

Fueron muchos los vecinos de la localidad que quisieron salir a la calle para disfrutar de este gran acontecimiento y ver, en primera persona, ya no solo a Ana vestida de novia con un elegante diseño de T.ba de cuello redondo y manga larga, sino también a su padre y a su hermano, los más conocidos del clan. 

Carlos Sainz acompañando a su hija hasta el altar

Carlos Sainz acompañando a su hija hasta el altar

Así, según han recogido varios medios de comunicación, mientras Carlos Sainz Jr, acompañado de su novia, Isabel Hernáez, optaba por saludar de forma cercana y cariñosa a todos aquellos curiosos que se agolpaban en las inmediaciones de la iglesia, e incluso por fotografiarse con ellos, su padre prefirió adoptar una actitud mucho más tímida y reservada, aunque nada distante. 

Además, los allí congregados también pudieron ver de cerca a Reyes Vázquez, la mujer del piloto, y a Blanca, la hija mayor del matrimonio, que también tiene planeado casarse en Cebreros junto a su prometido, Guillermo Comenge, antes del inicio del verano. 

Fue, sin duda, un día mágico y especial para el que municipio abulense se vistió de gala. Además, no resultó para nada extraño que Ana se decantase por Cebreros para pasar por el altar, ya que se trata de un lugar que tanto ella como su familia visitan, desde hace años, con bastante frecuencia, y al que guardan un especial cariño por varios motivos. 

Allí es donde Carlos Sainz elabora desde 1999 junto a su socio, el enólogo Telmo Rodríguez, el vino tinto Pegaso, su propio vino, con la uva de las viñas de la zona, y donde en 2021 el piloto y Carlos Sainz Jr. fueron nombrados hijos adoptivos del lugar.