La visita de Soraya a 'El hormiguero', récord político en sus audiencias
Soaraya Sáenz de Santamaría lo ha conseguido: su visita a El hormiguero se ha convertido en el programa protagonizado por un político más visto. El espacio de Antena 3 logró este martes más de 3,1 millones de espectadores y un 16,5% de cuota de pantalla, lo que se queda por encima de muchos otros invitados anteriores.
#Audiencias I
La visita de @Sorayapp a @El_Hormiguero supera los 3,1 millones de espectadores, con el 16,5% de cuota pic.twitter.com/Aog6W5CUyG
— Atres Comunicación (@atresmediacom) octubre 7, 2015
Albert Rivera, que ya ha ido dos veces al programa, era el que mantenía hasta ahora mejor cuota de pantalla en el programa con un 15,8% y 2,3 millones de espectadores. Sin embargo, se había visto superado en número de espectadores por Esperanza Aguirre, que visitó el programa en mayo de este año y consiguió 3 millones de espectadores y un 15,7% de cuota de pantalla.
Por el programa también se ha paseado Pedro Sánchez, uno de los encargados de abrir temporada el pasado año. Su paseo por el programa logró 2,7 millones de espectadores y un 15,5% de cuota de pantalla.
Cristina Cifuentes fue uno de los nombres más deseados de este programa y, sin embargo, después no tuvo tanto seguimiento en términos de audiencia. El programa consiguió un 11,6% y 2,3 millones de espectadores con la presidenta de la Comunidad de Madrid (que todavía no estaba en el cargo).