El percance por el que Susana Saborido acabó en Urgencias en el nuevo programa de Joaquín: "Mira, tengo el ojo fatal"
La mujer del exfutbolista del Real Betis empezó el viaje por Estados Unidos de la peor manera posible.
Más información: Joaquín Sánchez y Atresmedia consolidan su idilio: "Le queremos por muchos años. Si él está feliz, nosotros más"
Este miércoles, 15 de enero, Joaquín Sánchez, Susana Saborido y sus hijas se embarcaban en una 'road trip' llamada El capitán en América. El programa de Antena 3 seguirá a exfutbolista del Real Betis y a su familia en un emocionante viaje por Estados Unidos.
El formato de Proamagna se estrenó siendo líder de su franja, con un 16,3% y una media de 1.335.000 espectadores. Sin embargo, tal y como comprobaron los espectadores de Atresmedia, el recorrido no empezó de la mejor manera para Saborido.
Ya en el avión, Joaquín hacía notar que algo no iba bien: "Tenemos mala cara, la cara hinchada. ¿Cómo ha sido el vuelo?". "Estupendo, para el miedo que le tengo yo a los vuelos...", reconocía Susana, mientras su marido le acercaba la cámara al ojo: "Tiene el ojo malito, el ojo vago".
"Un ojo vago, no. Una conjuntivitis", le corregía ella. El bético intentaba sacar humor de la situación: "Ella tiene los dos ojos vagos, pero uno ya lo tiene muerto". Una vez en suelo estadounidense, concretamente en Los Ángeles, la cosa no hizo más que empeorar.
Sí, hasta el punto de que la también colaboradora de El show de Bertín se plantease regresar a España. "Pasé una noche malísima, no sabía si lo que tenía era conjuntivitis o algo más grave. La inflamación llegó incluso a afectarme a la cara. En ese momento, pensé en dejar el viaje y en volver a casa", admitió la sevillana.
El primer diagnóstico fue el de una conjuntivitis vírica, para la cual una doctora le recetó unas gotas oftalmológicas. Días después, Susana acudió a Urgencias: "Aquí voy, a visitar al médico. La primera vez y espero que la última que tenga que ir a un médico americano. A ver qué me manda. Mira, tengo el ojo fatal. No lo puedo abrir".
"Me estoy mostrando a cuerpo descubierto, con mi ojo inflamado y mi mala cara", explicaba Saborido, tomando ella misma la cámara en modo 'selfie' y enseñando el estado de su ojo. Acto seguido, pudo verse a la andaluza en la puerta de Urgencias.
"La doctora no me entendía"
"A ver qué me dicen de este ojito, está fatal", asumió Susana. La visita al centro hospitalario fue, cuando menos, extraña: "Hombre, me atendió la doctora y me quería morir. Mi inglés es nefasto y me hizo cosas que no tenían nada que ver con el ojo. Igual le dije que me mirara yo qué sé...".
"Me puso oxígeno, me midió la tensión, me sentaron en una silla... Quería explicarle lo del ojo. Y, aparte, creo que se me veía. Pero como yo no sabía lo que le decía pues no me entendía la pobre", relató la esposa de Sánchez.