Ramoncín en 'Más vale tarde'.

Ramoncín en 'Más vale tarde'.

Bluper

Ramoncín, tajante sobre la nariz de Lucas (Andy y Lucas) desde 'Más vale tarde': “Posiblemente se ha equivocado”

El cantante compartió en ‘Más vale tarde’ que él también se operó la nariz en el año 1988 y “menos mal que no había redes sociales”.

Más información: Belén Esteban frena a Javier de Hoyos en pleno directo de ‘Ni que fuéramos’: “Te voy a prohibir hablar”

Publicada

El dúo gaditano Andy y Lucas regresó ayer martes por la noche a El Hormiguero para anunciar que, ahora sí, se separan con una gira de despedida que cerrarán en Madrid el próximo octubre. Una cita para la que salieron las entradas durante la propia emisión del programa que presenta Pablo Motos.

Sin embargo, lo que más ha generado comentarios de la visita de ambos fue cuando Pablo Motos le preguntó sin cortapisas a Lucas por su nariz. Y es que hace unos meses el cantante apareció en un acto irreconocible, con una nariz diferente a la que le conocíamos, y que despertó todo tipo de comentarios y conjeturas, en especial, en las redes sociales.

Si bien Andy había explicado previamente que solo se había cambiado el pelo y que había engordado, su discurso en Antena 3 fue diferente. Reconoció haberse hecho un retoque estético, y que no se hizo los cuidados oportunos, como el cambio de vendas o el aplicarse cremas, y lloró al recordar cómo mucha gente se ha acercado a él o a personas de su familia para hacer burla.

En Más vale tarde han recuperado el vídeo de Lucas hablando de su problema nasal, e Iñaki López, tras bromear sobre saber “por fin” quién es Andy y quién Lucas (Pablo Motos se equivocó el día antes al entregar las tarjetas platino), puso sobre la mesa que el testimonio del artista debe servir para “no hacer risas con el físico de la gente a través de redes sociales”.

El primero en hablar fue Ramoncín, quien recordó que en 1988 él también se operó la nariz, “por muchas razones, pero sobre todo porque me dio la gana, básicamente”. “Menos mal que no había redes sociales, porque era y es insoportable. La gente se mete donde no se debe meter y dicen las cosas que no saben. Por qué llegan a decir: se ha roto la nariz por la cocaína y tal, que es lo que seguramente han dicho este chaval”, decía tajante.

Pero Ramoncín hacía extensible el caso de Lucas a “la gente obesa, pasa con la gente que tiene tetas, la que no tiene, esto se tiene que terminar y se tiene que terminar ya porque es absurdo”. “Él, posiblemente se ha equivocado. No ha seguido las instrucciones por lo que sea y nadie le ha dicho: no digas nada. Porque cuanto más hablas más hablan y más se multiplica”, sentenciaba.

Siguiendo con las redes sociales, desde el plató de laSexta comprendieron que “no podemos evitar que haya muchos sujetos indolentes que utilizan las redes para atacar. Pero no deberíamos darle tanta importancia: no las mires, no las leas”.