María Patiño, en un montaje junto a Massiel.

María Patiño, en un montaje junto a Massiel.

Bluper

María Patiño descoloca a todos en el nuevo ‘Sálvame’ al hablar de Massiel: “¿No ha muerto, no?”

La presentadora dudó de si la cantante seguía viva después de que hablasen de dónde vivía en el pasado.

15 julio, 2024 17:30

La Roja conseguía ganar este domingo su cuarta Eurocopa, ante más de 13 millones de espectadores en La 1 de RTVE. Y, para celebrar la victoria, la selección recorrerá las calles de Madrid en un autobús, en un evento que será muy seguido por la televisión, hasta el punto de que Telecinco ha levantado Reacción en cadena para volcarse en el directo estirando la duración de TardeAR.

Desde Ni que fuéramos Shhh, el nuevo Sálvame que se emite en TEN, han mandado a Marta Riesco al hotel donde están los futbolistas antes de comenzar los festejos, y ha intentado de todas las maneras posibles que le dejen pasar, sin éxito. Desde el plató, instaban a Marta a colarse en el hotel subiéndose a una escalera.

“Voy a quitarme la bandera, el micro, para ver si piensan que soy una clienta del sitio”, comentaba la reportera. “Estás al lado de la comisaría de Leganitos”, bromeaba Kiko Matamoros. “Ah, la de Leganitos, en la que estuvo Nacho Cano”, expresaba María Patiño. “Y Rafael Amargo”, añadía Belén Esteban.

Massiel vivía ahí”, decía a continuación Kiko Hernández. “¿Massiel vive ahí?”, preguntó entonces la presentadora de origen gallego. “Vivía”, le corregía su compañero, una respuesta que descolocó por completo a María Patiño.

Massiel no ha muerto, ¿no?”, preguntaba con cierto pudor la conductora del programa. “¡Cómo va a morir Massiel!”, le recriminaba Belén Esteban. Así, tras explicarle que la primera ganadora de Eurovisión para España en la actualidad vive en Ibiza, Kiko Hernández quiso aclararle a María Patiño algunos datos: “Ha muerto Brenda, de Sensación de vivir. Y el niño de la serie Alf”.

Shannen Doherty

Con su aclaración, Kiko Hernández estaba refiriéndose a la actriz Shannen Doherty, cuyo fallecimiento se conoció este domingo. La artista estadounidense fue popular gracias a producciones como Sensación de vivir y Embrujadas, y nos dejó a los 53 años, víctima de un cáncer de mama que arrastraba desde 2015. Durante este tiempo fue documentando cada actualización de su estado de salud en redes sociales, convirtiéndose en un ejemplo de visibilidad de la lucha contra esta enfermedad.

Del mismo modo, Kiko también hizo referencia a otro actor que había muerto recientemente, Benji Gregory, que interpretó al pequeño Brian Tanner durante más de 100 episodios en la serie Alf. Su muerte se produjo el 13 de junio, a los 46 años, si bien su familia no la hizo pública hasta la semana pasada. El que fuese actor infantil fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo, junto a su perro, también fallecido.