Javier Sardà en 'TardeAR' junto a una imagen de Madonna.

Javier Sardà en 'TardeAR' junto a una imagen de Madonna.

Bluper

Javier Sardà llama “vieja verde” a Madonna en ‘TardeAR’ tras su último concierto: “Es asquerosa”

Boris Izaguirre llegó a enfrentarse al colaborador catalán para defender a la cantante, que tiene la misma edad que Sardà.

7 mayo, 2024 19:11

La cantante Madonna dio el pasado fin de semana un espectacular concierto en la playa brasileña de Copacabana. Un show que reunió a más de un millón y medio de personas que bailaron y cantaron los temas de la diva de Detroit, en lo que, previsiblemente, será su última gran gira.

Este espectáculo ha recibido una gran cobertura por todos los medios de comunicación, y este lunes, fue uno de los temas que se puso sobre la mesa en TardeAR, en Telecinco. “Madonna la ha vuelto a liar, la reina del pop ha protagonizado el concierto más grande del mundo en Río de Janeiro”, introducía Ana Rosa Quintana, la conductora del formato, destacando cómo ese millón y medio de espectadores pudieron ver en directo “una de sus actuaciones más provocadoras con gestos sexuales muy explícitos”.

Tras ver un reportaje que resumía el concierto, Xavier Sardá cargaba contra la cantante, la que consideraba que era “mayorcita ya, eh, para hacer esto”. “Pero Xavier, ¿cómo dices algo así, si tenéis la misma edad y habéis nacido en el mismo año?”, salía en defensa de Madonna Boris Izaguirre. “Por eso”, contestaba el que fuese su jefe en Crónicas Marcianas.

[Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, tiene un nuevo proyecto lejos de 'TardeAR': todos los detalles]

Alaska, también colaboradora de TardeAR, quiso saber si a Sardà le parecía bien cuando Madonna “lo hacía con 30 (años)”. “Era otra época, era otro momento de su vida”, respondía el catalán. Sardà, en concreto, destacaba el papel de “la chica profesional que se está morreando con ella es que no tiene más remedio que hacerlo”. Este argumento no le resultó válido a Alaska, que apuntó que hacía un papel como cualquier actriz. También defendió a la de Like a Prayer Cristina Tárrega: “Si tú vas a ver a Madonna sabes lo que vas a ver y el espectáculo que vas a ver”, aseguraba.

Alaska da la razón a Sardà en parte

A pesar de todos estos argumentos, Javier Sardà siguió cargando contra Madonna. “Es una vieja verde”, aseguró. Unas palabras que no encajaron bien los demás compañeros en especial Boris Izaguirre, que incluso se levantó de su sitio. “Que tiene 66 años. Es antigua”, insistía Sardà. “Xavier, no se puede practicar el edadismo”, le reprochó el velezolano.

Alaska volvía a tomar la palabra. “Solo te doy la razón en lo de que es antigua porque está haciendo lo de siempre”, afirmaba, antes de sentenciar que “Madonna es Madonna”. Cristina Tárrega deslizaba que muchas personas pensaban como Sardà, pero que no se atreven a decirlo, “pero Madonna es el producto que es”. Estas palabras tampoco gustaron a Boris, que exclamó que “esto es una insensatez, Madonna ha producido el siglo”.

Esto es porno light, es tristísimo acabar así”, volvía a la carga Sardà. Esto hizo que Boris criticase que desde TardeAR se estén tratando cosas “tan desagradables como el edadismo o calificando a la gente que por ser comercial es un producto”. Antes de cambiar de tema Sardá volvió a atacar a la cante: “Pero es que, qué necesidad tiene de hacer eso. Es asquerosa”.