Enganchón entre Alejandra Rubio y Pipi Estrada en 'Fiesta': "Respétame, he tenido mucha paciencia contigo"
La hija de Terelu Campos explotó contra el ex de su madre, quien se empeñaba en afirmar informaciones que ella misma había desmentido.
17 marzo, 2024 14:19No hay tarde tranquila para Alejandra Rubio en Fiesta. La hija de Terelu Campos ha tenido un tenso rifirrafe con Pipi Estrada. Tras publicarse una serie de informaciones que decían que la sobrina de Carmen Borrego había sido vista en una farmacia comprando un test de embarazo, algo que la colabora ha desmentido. Sin embargo, la televisiva ha tenido que ver cómo el periodista deportivo insistía en la noticia, hasta el punto de estallar en el plató del programa de Emma García.
El magacín vespertino comenzó abordan las imágenes que salieron publicadas en Así es la vida de Carlo Costanzia acompañado por una amiga. La hija de Terelu Campos señalaba en el programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz que conocía de boca de su pareja la identidad de esta joven. Pero el vídeo también se centró en cómo Rubio ha tenido que desmentir estar embarazada.
Tal ha sido el revuelo, que hasta la propia Mar Flores opinó de una noticia que fue rápidamente desmentida por Alejandra Rubio. Ahora bien, a pesar de la respuesta tajante y negativa de la televisiva, Pipi Estrada insistía en que tenía fuentes que le aseguraban de que tuvo dudas y que sí se hizo un test de embarazo, lo que provocó que Rubio estallase contra el ex de su madre.
[Cruce de reproches entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio en ‘Así es la vida’: “La mierda para mí”]
“¡Cómo se puede ser tan fantasma!”, comenzó Rubio, interrumpiendo al excolaborador de Espejo Público y El chiringuito. “Es el rey de los fantasmas”, dijo contundentemente. “Tú te haces tus teorías de la conspiración en tu casa, pensando que vas a dar una y te equivocas”, añadió la hija de Terelu. Estrada insistía en que Rubio se había hecho la prueba porque tuvo dudas y que, incluso, tuvo una larga conversación con su madre sobre ello.
La colabora terminó explotando del todo, cansada de afirmaciones que consideraba falsas. “No ha hablado ninguna persona y justo tienes que hacerlo tú, que no sabes nada”, comenzó diciendo. “Estoy muy cansada de venir a trabajar y siempre tener que aguantar tus comentarios, tus tonterías y tus falsas informaciones”, siguió, revelando que el periodista llevaba toda la tarda “persiguiéndola” por los pasillos de Telecinco para enseñarle un vídeo “de cuando estaba con Terelu”. “Es que era muy pequeña, no se acuerda”, se justificaba Estrada.
“Es un circo innecesario”, agregaba, diciendo que era “Antoñita, la fantástica”. “De mi vida privada, no hablo con nadie. Después, la última persona que se enteraría eres tú. Justo hablar el que no tiene que hablar. Déjalo ya, porque siembras la duda y todo lo que se dice en televisión, se queda, aunque sea mentira”, añadía, con Emma García desconcertada porque Estrada hablaba de manera demasiado segura, a pesar de que Rubio le había desmentido completamente.
Harta, la colaboradora le terminó dando la razón, pero no porque la tuviera, sino para que le dejase en paz. “Si vas a ser más feliz así... pero es que, además, sabe que está mintiendo, que es lo peor de todo”, exclamó, visiblemente harta. “Respétame, he tenido mucha paciencia contigo”, agregó, ya con un tono claramente de enfado. Emma García, viendo que la conversación estaba subiendo de volumen, decidió cambiar de tema.