Carmen Borrego reaparece en 'Vamos a ver' tras su última operación y sorprende a todos: "Estoy en shock"
- La pequeña de las Campos regresa a un plató de televisión por primera vez desde su última cirugía estética
- Más información: El inesperado zasca de 'Fiesta' a Carmen Borrego: "No hay que halagar a la gente si no es guapa"
Carmen Borrego ha reaparecido este martes en Vamos a ver tras su complicada operación estética. La colaboradora del programa matinal ha pasado por el quirófano para retocarse cara y brazos. La cirugía se alargó durante siete horas. Según confesó a la Revista Lecturas, la pequeña de las Campos hizo "el testamento antes de entrar a quirófano".
Su regreso era muy esperado porque hasta ahora solo se la había visto en la portada de la Revista Lecturas el pasado miércoles. Aún faltaba ver el resultado en carne y hueso. Y ese momento se ha producido en Vamos a ver, el magacín matinal presentado por Joaquín Prat y del que es colaboradora.
Antes de entrar al plató, Verónica Dulanto habló brevemente con la colaboradora y ya expresó su sorpresa con la nueva apariencia física de la pequeña de las Campos: "Estoy en shock. Solo digo que es impresionante". Aunque los espectadores aún no podían ver a la colaboradora.
Carmen Borrego reconocía el nerviosismo en sus primeras palabras en el programa: "Estoy supernerviosa. Estoy muy bien para el que poco tiempo que hace. Me queda por ver el resultado porque hace muy pocos días. Esta vez ha quedado francamente bien", ha explicado. "Espero que no tenga que pasar más, es un poco fastidiado", ha añadido, pues la operación se alargó hasta siete horas.
La hermana de Terelu también ha respondido a las críticas recibidas tras su operación: "Me imaginaba que nadie iba a decir nada bueno como sucede siempre". También ha desvelado que ha hablado con su hijo: "He escuchado lo que ha dicho en la tele, pero también en vivo y en directo".
Los colaboradores han dado su opinión tras la entrada al plató de Carmen Borrego. Para Alessandro Lequio ha quedado "de maravilla", aunque le ha dado un apunte a la pequeña de las Campos: "No me ha gustado el relato detallado de la operación", ha explicado.
"No sé si estoy con Carmen Borrego o con la hermana de Carmen Borrego", ha asegurado Veronica Dulanto. Además, varios de sus compañeros han mencionado que la parte en la que más ha cambiado la colaboradora es el cuello.
Carmen Borrego también ha desvelado sus planes de futuro, que parece que volverán a pasar por el quirófano. La colaboradora ha asegurado su intención de hacerse una abdominoplastia con reducción de glúteos. No obstante, deberá esperar un tiempo porque la reciente operación a la que se ha sometido le impide pasar de nuevo por otra, al menos durante un tiempo.