Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en un fotomontaje de El Español.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en un fotomontaje de El Español.

Famosos EN VÍSPERAS DE SAN VALENTÍN

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, nueva pareja bomba: los apasionados besos que confirman su relación

"Tratad bien a Carlo, que es muy buen tío", ha apuntado la hija de Terelu en el programa TardeAR, de Telecinco, este martes, 13 de febrero.

13 febrero, 2024 18:17

Nueva pareja bomba en el universo del corazón. Dos miembros de dos grandes sagas de la televisión y el papel couché se unen por el sentimiento más profundo que existe: el amor. Alejandra Rubio (23 años), hija de Terelu Campos (58) y nieta de la recordada comunicadora María Teresa Campos, y Carlo Costanzia (31), primogénito de Mar Flores (54), están juntos desde hace varias semanas.

La exclusiva de la información sobre la nueva dupla la publica este miércoles, 14 de febrero, la revista Semana junto a un extenso reportaje fotográfico con el que no sólo confirman su romance, sino la pasión que ambos sienten en plena calle, a tenor de sus infinitos besos.

"Tratad bien a Carlo, que es muy buen tío", ha apuntado Alejandra Rubio en conversación con la periodista Leticia Requejo en el programa TardeAR, de Telecinco, este martes, 13 de febrero.

[Carlo Costanzia, de vivir entre algodones a su posible entrada en prisión: hablamos con su entorno]

Portada de la revista 'Semana' protagonizada por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Portada de la revista 'Semana' protagonizada por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Hasta donde se sabía, Carlo Costanzia salió, durante un tiempo, con la actriz Michelle Calvó, con la que compartió plató de televisión en un programa de entretenimiento en Mediaset. Por parte de Alejandra Rubio, sus parejas saltaron a los medios de comunicación precisamente por su romance, pues eran personas anónimas.

El primero de sus amores, con quien empezó cuando ella tenía 18 años, fue Álvaro Lobo, un conocido DJ de la noche madrileña. Rubio y Lobo se marcharon a vivir juntos a un piso situado en el madrileño y cosmopolita barrio de Malasaña. Un tiempo después, hicieron una mudanza a Pozuelo de Alarcón, cerca de casa de la madre de ella, Terelu Campos, a la que veía prácticamente a diario.

[Alejandra Rubio comparte una sorprendente fotografía junto a su novio, Carlos Agüera]

Tras su ruptura, la colaboradora de Así es la vida comenzó un romance con un joven malagueño llamado Carlos Agüera. A pesar del quiebre sentimental entre ellos, Carlos acompañó a Alejandra en el duro trance que para ella supuso la pérdida de su abuela, María Teresa Campos, en septiembre del año pasado. Su presencia en el funeral de la veterana comunicadora avivó los rumores de una segunda oportunidad que, finalmente, no se materializó. Ahora Alejandra Rubio disfruta de su nueva vida junto a Carlo Costanzia en una terraza de Madrid.