La comentada actuación de Pablo López en 'OT': del 'cruza la pasarela' a sus aporreos a su inseparable piano

La comentada actuación de Pablo López en 'OT': del 'cruza la pasarela' a sus aporreos a su inseparable piano

Bluper

La comentada actuación de Pablo López en 'OT': de sus aporreos a su inseparable piano al "cruza la pasarela"

El artista malagueño protagonizó una enérgica actuación de su último single, Mira cómo bailan, en el programa que le vio crecer hace 16 años. 

13 febrero, 2024 10:57

Operación Triunfo ya tiene a sus seis finalistas. La undécima gala del talent show de Amazon Prime Video expulsó a Bea haciendo que Martin, Lucas y Ruslana se unieran a Naiara, Juanjo y Paul Thin. Sin embargo, el momentazo lo protagonizó Pablo López, que cantó como el segundo artista invitado de la noche, tras la actuación de Álvaro de Luna.

El artista, que girará por España en los próximos meses con conciertos "íntimos", volvió al programa que le vio crecer. Y es que, como todos recordamos, Pablo López participó como concursante de la OT 2008, la edición que acabó ganando Virginia Maestro.

Por entonces, el de Fuengirola solo tenía 24 años y Risto Mejide, que ejercía de jurado, no le auguró mucho futuro al decir que solo llegaría a ser "pianista de hotel". Con el tiempo, limarían asperezas.

[El viaje televisivo de Antonio Tejado: de empezar con su tía María del Monte en Canal Sur a acabar en prisión]

Este lunes, Pablo López impactó a la audiencia con una enérgica actuación de su último single, Mira cómo bailan, con su inseperable piano, al que aporreó en repetidas ocasiones. Al concluirla, el cantante fue recibido por Chenoa, a quien confesó que se encontraba "resfriado perdido". "He notado un fuego en el cuerpo que igual es fiebre", dijo la presentadora del programa.

Chenoa, después, compartió con Pablo el inmenso cariño que se le tiene en la academia, cuyos concursantes han interpretado temas suyos. "Lo han hecho con un amor y un respeto brutales", afirmó ella.  Por ejemplo, Juanjo se clasificó para la final cantando El patio, una de sus canciones más conocidas.

"Es muy bonito que las canciones dejen de ser de uno y pasen a ser de la gente, y que las llevéis a vuestro terreno. Gracias", espetó Pablo emocionado. Pablo no se quiso ir de OT sin agradecer al equipo del programa: "Es increíble que después de 16 años venga aquí y siga sintiéndome tan en casa. Gracias por lo que hacéis, a los que estáis detrás de las cámaras también". 

Lo gracioso es que Pablo volvió a cruzar la pasarela de Operación Triunfo. Al despedirse, Chenoa no pudo evitar soltar la famosa frase que todo concursante quiere escuchar: "Puedes cruzar la pasarela". La presentadora rio a carcajadas mientras el cantante se daba un maño de masas con el público del foso para instantes después cerrar las votaciones.