La transformación física de Alba Casillas, concursante de 'La isla de las tentaciones 7'.

La transformación física de Alba Casillas, concursante de 'La isla de las tentaciones 7'.

Bluper

El increíble cambio físico de Alba de 'La isla de las tentaciones 7': es prima de Iker Casillas

La joven apareció por primera vez en el programa de Mediaset Mujeres, hombres y viceversa con un rostro muy natural que nada tiene que ver con su actual aspecto. 

9 enero, 2024 19:01

Noticias relacionadas

Alba Casillas se ha convertido una de las concursantes más esperadas de La isla de las tentaciones 7, que arranca su nueva edición este martes, 9 de enero, en Telecinco. Su entrada en el reality con más rupturas, emociones y desencuentros de la televisión supone un paso más en su carrera televisiva.

La joven es conocida por ser la prima de Iker Casillas, aunque ya apareció en televisión como tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Era el año 2016, cuando Alba Casillas apareció con el rostro juvenil y fresco sin apenas maquillaje.

En su primera intervención televisiva, ya dejó muy claro que no quería hablar sobre su primo. Esa fama, unida a su carisma y carácter en cada emisión, alzaron su trono como uno de los más seguidos y más polémicos en Mediaset España.

Alba está feliz con sus cambios estético y de hecho retoca sus labios cada poco tiempo.

Alba está feliz con sus cambios estético y de hecho retoca sus labios cada poco tiempo.

Durante el programa, Alba Casillas tuvo varias citas y desencuentros durante tres meses, aunque en un principio fue pretendienta de Julen de la Guerra. Sin embargo, decidió dejar su trono sola por las críticas que recibió a lo largo del formato. Han pasado ya siete años desde su aterrizaje en la pequeña pantalla y, desde que dejó la televisión, decidió cambiar su vida y su físico. En 2021, tenía un rostro y una figura que nada tienen que ver con la joven que llegó a Cuatro para encontrar el amor.

Precisamente, fue en 2019 cuando se atrevió a dar el primer paso en su brutal transformación y decidió retocarse la cara. Empezó afinando su nariz, después aumentó sus pómulos y rellenó sus labios de forma considerable hasta tener una boca redonda y voluminosa. Los dientes también se muestran diferentes a los que lucía en el dating show. Ahora, luce una sonrisa perfecta y alineada con sus carillas dentales.

[Así fue la infidelidad que marcó para siempre 'La isla de las tentaciones': rupturas, perdón y un grito viral]

Además, enmarcó su mirada con una reestructuración de sus cejas, con la que las dejó menos curvadas y más rectas para lograr un efecto de ojos más grandes. Por si le quedaba algún retoque por hacerse, también perfeccionó su resultado con una extensión de pestañas que le aportó más volumen.

La de Navalacruz ha demostrado que es toda una experta en la técnica del contouring, pues sabe transformar a la perfección su cara con el juego de maquillaje luminoso y oscuro para potenciar sus mejores zonas y ocultar las imperfecciones. Especialmente, se puede apreciar en sus diferentes fotografías con cambios de luz.

El antes y el después de la mediática prima de Iker Casillas es radical.

El antes y el después de la mediática prima de Iker Casillas es radical.

En su cuerpo también decidió hacerse retoques muy notables. Empezó a trabajar sus músculos, pues luce un vientre y brazos más tonificados. Además, se ha aficionado a lucir su piel bronceada todo el año. Otro de los cambios se aprecia en los glúteos, donde se ha realizado infiltraciones de ácido hialurónico.

Para trasformar su anatomía también ha pasado por quirófano. Uno de sus últimos cambios es más que evidente en sus últimas fotografías: se ha realizado un aumento de pecho. La exnovia del actor Jesús Castro reconoció que llegó a operarse hasta seis veces en un solo año, aunque algunas de sus intervenciones estuvieron relacionadas con problemas en sus prótesis.

Así es Alba Casillas: de tronista a 'influencer'

Alba Casillas, concursante de 'La isla de las tentaciones 7'.

Alba Casillas, concursante de 'La isla de las tentaciones 7'. TELECINCO

Alba Casillas atesora más de 380.000 seguidores en Instagram, una cuenta que está repleta de selfies. Los autorretratos son su obsesión y se muestra muy orgullosa del resultado de su cara y su pecho.

Desde que se operó, luce prendas muy escotadas. Conseguir un pecho más voluminoso era su sueño y se nota en sus fotos frente a la cámara.

Así será el estreno de 'La isla de las tentaciones 7'.

De esta forma, se puede conocer un poco más cómo es la vida de la concursante de La isla de las tentaciones 7, que acude con su actual pareja Rober.

La participante enseña en sus redes sus paseos por Madrid, sus tardes de terrazas, sus comidas en los restaurantes de moda, de fiesta o en la piscina.

Rumbo a 'La isla de las tentaciones'

Alba Casillas, prima de Iker Casillas, y su pareja Rober.

Alba Casillas, prima de Iker Casillas, y su pareja Rober. Telecinco

Alba (30 años) es una de las nuevas participantes de La isla de Las Tentaciones 7 junto a su novio Rober (33 años). La influencer también ha tenido un romance con el actor Jesús Castro.

Alba y Rober viven en Madrid y se conocieron en una fiesta, aunque en su primer encuentro a ella no le llamó la atención. Sin embargo, tras la insistencia de Rober, terminaron comenzando una relación. Llevan un año juntos y conviven desde los tres meses.