Cristina Pardo e Iñaki López en ‘Más vale tarde’.

Cristina Pardo e Iñaki López en ‘Más vale tarde’.

Bluper TELEVISIÓN

Cristina Pardo aclara el motivo por el que Iñaki López no presenta ‘Más vale tarde’

Lo ha explicado mientras Dani Mateo le ha dado paso a su programa desde ‘Zapeando’.

12 junio, 2023 18:41

Los espectadores de Más vale tarde, de laSexta, no se encontrarán hoy a Iñaki López a sus mandos; al frente del programa está únicamente Cristina Pardo, y ella misma ha explicado la razón de la ausencia de su compañero. Como cada tarde, desde Zapeando, conectaban con el plató de Más vale tarde, y Dani Mateo cruzó unas palabras con Cristina.
“Déjame que empiece con una noticia de última hora. Y es que Iñaki López ya ha sido padre”, decía la periodista, algo que todos los compañeros de Zapeando celebraron desde el plató con un sonoro aplauso. “Ha vuelto a ser padre”, matizaba Dani Mateo, quien con ironía añadía sobre el recién nacido: “Ya ha salido del horno, ya está hecho a baja temperatura”. Pardo, por su parte, apostillaba: “Por fin podemos Iñaki falta a trabajar por un buen motivo”, aclarando que López no estará en el plató. “Por primera vez, es verdad”, bromeaba Dani, mientras la presentadora comenzaba ya sí a introducir algunos de los temas que se tratarían esta tarde.

Iñaki López es pareja de Andrea Ropero, con quien presentaba laSexta Noche; y llevan juntos desde el año 2016, y se casaron dos años después. La llegada de este bebé era algo que ellos mismos anunciaron el pasado diciembre a través de Instagram. Tienen ya un primer hijo en común, Roke, que tiene seis años, y que hace unos meses tuvo que ser ingresado en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz. Iñaki entonces dio las gracias al equipo del hospital por su labor médica de forma pública.

[Cristina Pardo, imparable: la presentadora más transversal y polifacética de Atresmedia]

Hay que recordar, por otro lado, que Inaki López ya causó baja en Más vale tarde durante este año, tal como han recordado Cristina Pardo y Dani Mateo. Y es que estuvo de enero hasta febrero de baja por un desprendimiento de retina, que le obligaba a guardar reposo absoluto. En marzo, el presentador volvió a hablar de un problema de salud relacionado con su vista, pero entonces se quedó en un simple susto, aunque en un primer momento hasta se planteó la posibilidad de pasar por el quirófano.