Labubu, el peluche que está arrasando en las redes sociales y el mercado.

Labubu, el peluche que está arrasando en las redes sociales y el mercado. Ebay Zaragoza

Vivir

La tendencia que arrasa en Asia llega a Zaragoza: este es el local donde puedes comprar Labubu

Zaragoza
Publicada

La fiebre por coleccionar figuras adorables sigue sumando nuevos protagonistas. De los Sonny Angels, pequeños bebés que se pegan en cualquier superficie, a los Labubu, unos pequeños monstruos de peluche con orejas puntiagudas y colmillos afilados que han conquistado las redes sociales y el mercado.

Estos simpáticos personajes se han convertido en una nueva tendencia en Asia, donde son populares como adorno de bolsas y accesorios, y su popularidad crece día a día. Los Labubu han ganado aún más notoriedad gracias a los videos virales en plataformas como Instagram, donde los usuarios abren con emoción las cajas sorpresa para descubrir qué personaje les ha tocado.

Los influencers, sobre todo vinculados al fenómeno K-pop, muestran en sus redes cómo combinar estos adorables monstruos de peluche con diferentes 'outfits'. Toda una moda que ha generado un gran interés entre sus fans, quienes se animan a coleccionarlos en distintos tamaños y colores.

Agotados en horas

Esta experiencia de coleccionismo ha enganchado a miles de personas, convirtiendo a los Labubu en una verdadera moda que arrasa en Asia. En países como Tailandia los monstruitos no duran más que un par de horas en las tiendas.  

Pero, ¿de dónde salen estos peluches? Labubu tiene su origen en una serie llamada Los Monstruos. Este carismático personaje es el más icónico de una colección creada por el diseñador holandés Kasing Lung, quien se inspiró en las leyendas nórdicas europeas para darle vida a Labubu.

Aunque Lung ha creado otros personajes, Labubu es el que ha alcanzado mayor popularidad y éxito de ventas. Un afán que ha llegado ahora también a la capital de Aragón. 

La tienda Rikka Pop, ubicada en el Casco Antiguo de la ciudad, ha anunciado en sus redes sociales que estos pequeños peluches ya están disponibles en su local de la calle Antonio Candalija. Los clientes podrán hacerse con ellos tanto en la tienda física como de forma online en su página web. 

Y es que los Labubu cuentan con una amplia variedad de colecciones, como Lazy Yoga, Tasty Macaron (en colores pastel), Have a seat, e incluso especiales de Halloween.