Lidl se preocupa mucho por su clientela, no solo en lo que a alimentación saludable se refiere, sino también por estado físico. Prueba de ello son la gran variedad de productos fitness que vende en sus supermercados a precios asequibles, como la pulsera para registrar la actividad física o unos de sus productos estrella: la bici para la ciudad, que ahora vende con 120 euros de descuento y está disponible en tres colores. Aunque sin duda los artículos más destacables son los que permiten hacer deporte en casa, y la compañía alemana ha sacado a la venta el material perfecto (y de moda) para montar tu propio gimnasio sin gastar una riñonada: las pesas de distintos kilos. Además, las puedes colocar en sus estanterías tipi.
Son muchas las personas que por diferentes motivos no entrenan en el gimnasio, bien por falta de tiempo, por las altas cuotas de inscripción, o simplemente por comodidad. Entrenar en casa te permite hacerlo en cualquier momento y a tu ritmo, y Lidl no deja de sorprender a los clientes con los artículos que tiene a la venta, prueba de ello es su máquina de remo plegable que cuesta la mitad que en Decathlon y puede guardarse cómodamente en cualquier rincón.
Ahora la cadena alemana pone a la venta las nuevas pesas kettlebell, rellenas de arena y cemeto, un complemento perfecto para ejercitar la fuerza y la resistencia de diferentes grupos musculares, y convertirá tu casa en el gimnasio definitivo. También conocidas como pesas rusas, son similares a una campana, con asa para levantarla y balancearla. Tienen base plana y están revestidas con un resistente plástico. Puedes comprarlas online o en tienda desde 8,99 euros.
Las pesas kettlebell están disponibles en varios pesos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y capacidades, también para ofrecer variedad a la hora de entrenar diferentes músculos e ir mejorando el rendimiento físico a medida que se adquiere fuerza. A medida que aumenta el peso, cambian las dimensiones y el precio.
La kettlebell de 4kg cuesta 8,99 euros y mide 21,8 cm de alto. La de 6kg, tiene un precio de 9,99 euros y su altura es de 25,1 cm. Y la más pesada de estas nuevas pesas, es la pesa de 8kg: diponible por 11,99 euros (27,5 cm).
En Lidl también tienen kettlebell de hierro, que si bien pesan lo mismo, su diseño cambia y su precio aumenta, siendo la más ligera de 6kg por 19,99 euros, la de 8kg por 22,99 euros, y la más pesada de 10kg por 24,99 euros.
Ambas opciones son estupendas para realizar ejercicio, y aportan los mismos beneficios al entrenar con ellas. Si además de estas pesas tienes en casa el resto de material para hacer ejercicio en casa de Lidl y eres constante con tu rutina, obtendrás resultados en muy poco tiempo.
También te puede interesar...
-La faja de Lidl para perder peso rápido que cuesta sólo 3,49 euros y es la más barata del mercado
-La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar más barata que en Ikea
-Los mejores aceites de oliva virgen extra del súper según el 'doctor' Gómez: Mercadona, Lidl...