En Lidl se vende de todo, y siempre a buen precio. Los clientes recurren a este supermercado para hacer la compra de alimentos que arrasan por su calidad y sabor, como su yogur Skyr, y también para comprar artículos con los que organizar y decorar su casa. Y es que desde hace años, Lidl se ha convertido en el proveedor oficial de muebles de muchos hogares españoles por delante de grandes compañías al ofrecer muebles muy similares a precios más económicos, como es el caso de la mesa plegable con ruedas y cajones igual a la de Ikea. En esta ocasión la cadena alemana sorprende con una estantería estilo tipi.
Los muebles de Lidl destacan por ser perfectos para todas las estancias de la casa por sus colores y materiales. Su nueva estantería estilo tipi esta fabricada en madera de pino de alta calidad, y está disponible en dos colores: blanco y gris. Cuesta 49,99 euros y solo puede comprarse online en la web de Lidl.
Esta estantería es ideal para el pasillo, la sala de estar o la habitación de los peques de la casa. Tiene un estilo minimalista pero ofrece un amplio espacio para almacenamiento repartido en las cuatro baldas de diferentes tamaños, todas ellas con 30 cm de fondo. Sus medidas son: 80 x 30 x 147,5 cm.
Para su montaje Lidl también lo pone fácil, ya que esta estantería estilo tipi viene con el material y las instrucciones para su montaje e incluye anclajes para fijarla a la pared. Este sistema de fijación viene genial si colocamos el mueble en la habitación de los niños.
La carga máxima que soporta varía en los estantes, 1kg en el primero, 2 kg en el segundo y los más resistentes son los más bajos, que soportan hasta 4 kg. Por tanto, podrán almacenarse hasta 11 kg sin miedo a que la estantería vuelque.
También te puede interesar...
-Las nuevas patatas de Mercadona que te van a volver loco: "Son un vicio. No vas a parar de comer"
-La faja de Lidl para perder peso rápido que cuesta sólo 3,49 euros y es la más barata del mercado