El queso es un alimento saludable que no puede faltar en nuestra dieta diaria por ser rico en grasas buenas y proteínas, imprescindibles para todas y cada una de las células de nuestro cuerpo. Existen tantos tipos diferentes de este lácteo, que es muy díficil encontrar a alguien que no le guste ninguno, y en Mercadona tratan de satisfacer todos los gustos con una oferta muy variada. Como el queso light que recomiendan los entrenadores, así como las galletas María o la crema de lentejas con arroz.
La cadena valenciana tiene quesos a precios muy económicos, en varios formatos y de diferentes tipos de leche: cabra, vaca y oveja. Los cuñas de quesos añejos incorporadas recientemente han sido todo un éxito, pero para aquellos a los que les gustan las opciones más suaves, Mercadona ofrece otra novedad: el queso semicurado light.
Este queso se vende en cuñas de aproximadamente 400 gr, a 3,58 euros. Está elaborado a base de leche, sal, cuajo y fermentos. Su aporte nutricional es muy interesante frente a otros quesos pasteurizados, aportanto un 59% más de proteínas, y un 8% menos de grasas. Este alimento es tan completo y saludable que lo recomiendan los entrenadores para incluir en la dieta.
Este queso está elaborado a partir de tres tipos de leche: 75% leche de vaca, 5% de cabra y 5% de oveja, todas ellas procedentes de ganaderías españolas. Y al igual que la mayoría de quesos vendidos en Mercadona, es fabricado por la quesería Entrepinares.
También te puede interesar...
- El nuevo 'súper chocolate' hecho en España que reduce el azúcar en sangre y cuida el corazón
- El zapatero definitivo de Lidl para familias numerosos y enrollable que sale tirado de precio
- La faja de Lidl para perder peso rápido que cuesta sólo 3,49 euros y es la más barata del mercado
- Cocinamos las riquísimas torrijas de Dabiz Múñoz que puedes hacer en casa: pan brioche, chocolate...