Desde hace tiempo, el hábito de hacer deporte y comer de forma saludable se ha convertido en la rutina diaria de muchas personas, más allá del propósito pasajero de año nuevo o el de iniciar la operación bikini y fallar en el intento. El confinamiento del año 2020 nos dejó grandes enseñanzas, como que no hace falta ir al gimnasio para mantenerse en forma y que para cuidar nuestro cuerpo, también es importante relajarse, y Lidl pone a nuestro alcance artículos a precios asequibles para facilitarnos la tarea.
La cadena alemana tiene a la venta varios productos para hacer deporte, como la pulsera para registrar nuestra actividad y prendas textiles, entre ellas destaca la faja reductora termoactiva, que moldea la figura y cuida la espalda mientras se hacen levantamientos de pesas.
El uso de la faja está diseñado para estimular el drenaje corporal y reducir las lesiones durante y después de la sesión de entrenamiento, porque proteje la zona abdominal y la lumbar. Además, está confeccionada en poliamida, un material que favorece la formación de sudor. Puede comprarse tanto online como en tienda, por solo 3,49 euros.
Tiene cierre autoadherente, y está disponible en tallas desde la S hasta la XL. La prenda es tan delicada que los fabricantes recomiendan lavarla siempre a mano, en lugar de introducirla en una lavadora. Tampoco es recomendable plancharla porque se puede deteriorar el tejido.
También te puede interesar...
-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €
-La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar más barata que en Ikea
Noticias relacionadas
- Dónde comprar el aceite de orujo de oliva, el mejor para sustituir al de girasol que no hay en el súper
- Estos son los mejores restaurantes a domicilio por regiones y tipo de comida: asiático, italiano...
- Este es el mejor champú del mercado, según la OCU: repara tu cabello y le da brillo por 3,19 euros