Esta es la comunidad donde más se masturban los españoles en el trabajo: la lista completa
Según un estudio elaborado por el conocido portal de empleo Jobatus, los murcianos son quienes más se masturban en el trabajo.
29 febrero, 2024 17:02Aunque para algunos puede suponer todo un desafío, parece que masturbarse en el trabajo es una práctica habitual para muchos españoles. Es más, hacerlo no va en detrimento de la eficacia en el empleo. Así lo revela un estudio elaborado por el conocido portal de empleo Jobatus. El informe indica también que quienes más se masturban en el trabajo, de forma presencial, son los murcianos.
La investigación, que contó con la participación de 4.563 usuarios del portal, indica que la duración promedio de una visita al baño oscila entre 3 y 10 minutos. Según los datos, los trabajadores realizan entre 2 y 5 visitas al baño durante su jornada laboral, una cifra que puede variar en función del tipo de la naturaleza del puesto, el tipo de industria y la edad de los trabajadores.
En este sentido, quienes más visitan el aseo son los empleados que desarrollan su labor en oficinas, al contrario de los que trabajan en la restauración, que son los que lo hacen con menos frecuencia. El tema de la edad también sorprende, ya que a pesar de la creencia de que las personas mayores van más veces al baño, ocurre todo lo contrario en el ámbito laboral, siendo los jóvenes los que más van.
Sin embargo, el estudio no se detiene ahí. De las personas encuestadas en Jobatus, el 4,29% admitió haberse masturbado al menos una vez en el trabajo. La sorprendente revelación muestra que el 87,75% de estos individuos son hombres, el 10,71% mujeres y el 1,54% prefirieron no revelar su género.
Por comunidades autónomas, quienes más se masturban en el trabajo de forma presencial son los ciudadanos de la Región de Murcia y de Madrid, según desprende la encuesta. Le siguen los de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Asturias y Cataluña. En el lado opuesto se encuentran los vecinos de País Vasco, Cantabria, Aragón, Galicia y La Rioja.
Finalmente, el estudio también exploró el tema de las relaciones sexuales en el trabajo. El 2,52% de los encuestados admitió haber tenido relaciones sexuales en el lugar de trabajo, siendo el 74,78% entre compañeros de trabajo y el 25,21% con personas externas, como clientes o parejas.
Además, como se ha mencionado anteriormente, el informe corrobora que las pausas que se dan de manera regular para ir al aseo guardan correlación con el aumento en la concentración y la eficiencia. Sin embargo, esto también tiene un 'pero': es clave "no fantasear con los compañeros", debido a que hacerlo podría deteriorar las relaciones con ellos y generar confusiones, lo que conseguiría el efecto contrario.