Lidl sigue lanzando una gran variedad de ofertas en España. El supermercado, que es popular por contar con un amplio catálogo de productos con una buena relación entre calidad y precio, sorprendió recientemente poniendo a la venta un invento que deja las toallas como nuevas, eliminando la humedad y el mal olor, y un dispositivo que deja las camisas sin arrugas por 70 euros. El último bombazo de la compañía va directo contra los AirPods de Apple: unos auriculares por menos de 13 euros.
Se trata de unos nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth de botón, que se pueden conseguir por sólo 12,99 euros; cuando su coste original es de 15,99 euros, lo que supone un descuento del 18%. Unos cascos con un diseño que recuerdan a los de la compañía de la manzana mordida y que destacan por ofrecer una alta calidad de sonido y unos bajos potentes. Además, es uno de los productos estrella de Lidl.
Estos auriculares inalámbricos cuentan con una puntuación media de cuatro estrellas de cinco posibles en la web del supermercado. "¡Estoy encantado con la calidad! Tienen un gran sonido y un buen precio", indica un usuario en la tienda online de Lidl. La compañía destaca que en caso de que sea necesario esta compra se puede financiar hasta en 36 meses, según las condiciones, y es posible dar con este chollo en sus establecimientos físicos.
En cuanto a la ficha técnica de los nuevos cascos, estos están hechos de plástico y tienen un peso de 41,5 gramos. Su diseño de patilla corta recuerda a los AirPods, vienen en color blanco o negro y cuentan con control de audio inteligente y acceso a asistentes de voz, como Siri de Apple o el de Google. También incorporan unos micrófonos, por lo que se pueden usar para hablar por teléfono.
Lidl también señala que sus auriculares disponen de un botón para controlar cómodamente la reproducción de música y las llamadas; y que ofrecen una autonomía de hasta 3 horas de música con una carga completa. Una pila que se llena al completo en tan sólo una hora y media. En cuanto al estuche, tiene capacidad para hasta 3 ciclos de carga y es compatible con una alfombrilla Qi, es decir, se pueden cargar de forma inalámbrica.
En la caja, además de los auriculares Bluetooth también se incluyen un cable de carga USB A a USB C de 60 centímetros y almohadillas de diferentes tamaños: pequeñas, medianas y grandes. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta un potente aspirador sin cables tipo 'dyson' por 75 euros y una chimenea eléctrica de menos de 120 euros con la que despedirse de los radiadores.
También te puede interesar...
- La enorme freidora de aire de Lidl que arrasa en España: está rebajada a 60€ y se agotará
- Adiós a la humedad: el bombazo de Lidl que elimina la condensación y el moho de las paredes
- El último chollo de Lidl que se agotará en horas: un potente taladro por menos de 30 euros
- Adiós a los pies fríos: el último producto de Lidl que los calienta y relaja en dos segundos