La presencia de humedad es uno de los principales desafíos en la mayoría de hogares españoles. Un problema que no solo afecta a la apariencia de la vivienda, sino que también puede influir en la comodidad y hasta en la salud, pudiendo empeorar o provocar otras condiciones como el asma, alergias e infecciones respiratorias.
Por todo ello, es fundamental contar con soluciones eficaces que nos ayuden a reducir la humedad y mejoren la calidad del aire en el hogar. Y aunque para ello existen toda clase de consejos, productos o incluso trucos, Lidl ha vuelto a encontrar la solución para la mayoría de hogares con un aparato capaz de resolver cualquier problema de humedad en la casa.
Un nuevo éxito de ventas en la cadena de supermercados con el que podrás hacer desaparecer incluso el moho existente en las paredes. Te contamos de qué exitoso producto se trata.
El producto de Lidl que arrasa para eliminar la humedad y el moho
Una vez más Lidl ha presentado una solución innovadora para abordar el problema de la humedad y la condensación en los hogares, especialmente en esas épocas de cambio de temperaturas como la actual, en la que podemos encontrarnos con una marcada diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la casa en diferentes momentos de un mismo día.
[Así es el dron de Lidl: precio rompedor y perfecto para aprender a volar]
La novedad lanzada al mercado por Lidl se trata de un deshumidificador, pero que destaca por ofrecer nada menos que cuatro programas distintos y adaptados a diversas necesidades:
- Secado de colada: Proporciona una alta ventilación y deshumidificación, ideal para acelerar el proceso de secado de la ropa.
- Humedad ambiental objetivo: Permite programar la humedad ambiental entre un rango del 30% al 80% y cuenta con un modo continuo para mantener un nivel constante.
- Función de ventilación: Ofrece ventilación sin deshumidificación, siendo útil en situaciones donde se busca simplemente mejorar la circulación del aire.
- Modo automático o temporizador: Puede programarse hasta por 24 horas brindando flexibilidad en su uso.
Este deshumidificador está equipado además con un panel de control que incluye una pantalla LED donde se visualizan datos como la humedad ambiental objetivo, la humedad actual, la temperatura, el temporizador...
Características del deshumidificador de 320 W de Lidl
Este deshumidificador para el hogar, aunque no está actualmente en oferta, destaca por ofrecer un conjunto de prestaciones muy recomendables y a un precio de 169,99 euros muy competitivo. Un excelente equilibrio calidad-precio que lo posiciona como una opción única en su categoría dentro del mercado.
[Adiós a Thermomix: Xiaomi tiene un robot de cocina con control móvil completo e inteligente]
En cuanto a sus características, este aparato cuenta con una capacidad de deshumidificación de hasta 20 litros por día y una potencia nominal de 320 W, además este modelo presenta un temporizador ajustable de hasta 24 horas para adaptarse a las necesidades de cada persona y hogar.
Su diseño portátil facilita el transporte entre distintas habitaciones gracias a sus ruedas incorporadas. Además cuenta con un depósito extraíble con una capacidad de 6,5 litros, siendo ideal para espacios de hasta 40 metros cuadrados.
Más allá de estas excelentes características, también se incluyen controles táctiles, una pantalla LED intuitiva y múltiples velocidades ajustables, brindando mucha flexibilidad y comodidad en su uso. También incorpora un filtro de aire que contribuye a mejorar la calidad del ambiente interior.
Una opción completa y eficiente para combatir la humedad en el hogar que aún podrás conseguir en la web de Lidl, pero puede que por poco tiempo.