¿Con qué frecuencia le das un lavado a tus toallas? La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) sugiere que deberíamos hacerlo una vez por semana para evitar que se conviertan en focos de gérmenes y desprendan malos olores. Si son aquellas que utilizamos en el gimnasio, la recomendación es ponerlas en la lavadora después de cada uso. Pero ¿qué pasa con las toallas de la ducha?
Las toallas de baño al estar constantemente húmedas tienden a adquirir un desagradable olor a humedad después de varios usos. Afortunadamente existen trucos para combatir esta incómoda humedad en las toallas, pero no todos son tan efectivos como el innovador dispositivo que Lidl tiene disponible en su web y que ya es todo un éxito de ventas.
El nuevo bombazo de Lidl que deja las toallas sin humedad
Las toallas, albornoces y demás prendas de baño están diseñados para absorber la humedad del cuerpo. Después de su uso es recomendable extenderlos para que se sequen adecuadamente y evitar ese típico y desagradable olor a humedad.
[Adiós a las cápsulas Nespresso: Lidl vende una espectacular cafetera compacta por 75 euros]
Pero ¿por qué algunas toallas desprenden ese desagradable olor? En la mayoría de los casos, esto ocurre porque las toallas se han guardado sin estar completamente secas, porque debido a la humedad en el hogar no han acabado de secarse del todo o han permanecido húmedas y amontonadas en la cesta de la ropa durante demasiado tiempo. En cualquiera de estos casos, pueden llegar a desarrollar esos malos olores.
Dado que estas prendas están diseñadas para atrapar la humedad, es esencial lavarlas con regularidad y al menos una vez a la semana utilizando sólo jabón o en algunos casos, añadiendo 1/20 de taza de vinagre al lavado. Después de este proceso, es fundamental saber cómo almacenarlas adecuadamente para prevenir la reaparición del olor a humedad.
Pero más allá de todos estos consejos, vale la pena considerar el innovador dispositivo de Lidl que se ha convertido en el nuevo éxito de ventas en la web del supermercado y que contribuye a eliminar la humedad y por lo tanto, también ese desagradable olor de las toallas entre ducha y ducha.
[El último bombazo de Carrefour: un gran televisor de 65 pulgadas por menos de 400 euros]
Un aparato que es una solución eficaz para mantener tus toallas secas y listas para usar como el primer día y que podrás encontrar en la web de Lidl por solo 39,99 euros. Nos referimos a la nueva barra calefactable de pared o de pie con 150 W para calentar y secar toallas y prendas de ropa.
Qué características tiene la barra calefactable de Lidl para toallas y prendas
El calentador de toallas del que te hablamos y que encontrarás aún disponible en Lidl es una barra calefactable versátil y eficiente, diseñada tanto para montarse en la pared como para ser utilizado de pie.
Con una potencia nominal de 150 W, este dispositivo es ideal para calentar y secar toallas y prendas de ropa, contribuyendo así a prevenir la humedad y los malos olores en el baño.
Entre sus características destacadas, cuenta con un interruptor que facilita su uso, permitiendo un control conveniente y eficiente; también un diseño ajustable con 8 barras y la posibilidad de instalarse de pie o fijarse a la pared, ofreciendo flexibilidad según las necesidades y el espacio disponible.
Otra de sus características únicas incluye un temporizador con opciones de apagado automático a las 2 y 4 horas, brindando una función programable para un uso más conveniente y eficiente en el consumo energético.
Un calentador de toallas que funciona enchufado a la red eléctrica, proporcionando una fuente de calor constante para secar y calentar las toallas de manera eficaz.
Un perfecto equilibrio entre funcionalidad y practicidad, brindando la posibilidad de secar y calentar toallas de forma rápida y que ya es todo un éxito de ventas en la web donde casi cuenta con cinco estrellas según las valoraciones de los clientes.