El regreso de Carrie Bradshaw a la pantalla siempre es celebrado por las fans de Sexo en Nueva York y, ahora, de And Just Like That. Este personaje amante de la moda nunca decepciona con sus afortunados a la par que arriesgados estilismos, por eso es imposible no hacer eco de las imágenes que ya han visto la luz de los primeros días de rodaje de la tercera temporada.
En ellas aparece la actriz que encarna a la protagonista de la mencionada serie, con una particular combinación de prendas que más tarde comprenderíamos.
Layering extremo
Pantalones grises de chándal, falda abullonada rosa, blusa verde… unos stilettos destalonados azul turquesa de Altuzarra y un anorak acolchado. Enumerado así parece no tener sentido, menos aún si te decimos que el accesorio estrella era un paraguas gigante (y no el maravilloso bolso blanco decorado con abalorios multicolor que llevaba en la mano).
Que se llevan los looks construidos a base de capas y capas de ropa, lo sabemos. Que estas prendas deben tener cierta coherencia entre sí, es algo que cabría esperar, ¿no? Sí, claro, pero siempre que no se trate de Sarah Jessica Parker en un rodaje.
La realidad del extremo estilismo no era otra que un ensayo previo a la grabación, en la que sí dejó ver el look final.
[Diversidad, reencuentros y ausencias: analizamos la segunda temporada de 'And Just Like That']
El look final
La protagonista de este primer estilismo de la temporada tres de And Just Like That es una falda rosa de cintura alta, mucho volumen y hasta la rodilla. Construida a base de capas y volantes amplios, se ha hecho con todas las miradas de la escena.
Completando el look veíamos una camisa de Gucci, vaporosa y semitransparente en verde por dentro de la mencionada falda, una gran lazada que cae sobre el pecho en unos tonos más claros; unos zapatos de vertiginoso tacón (¡cómo no!) color turquesa y un bolso blanco de mano adornado por centenares de cristales.
Esta combinación recuerda a otras que ha lucido previamente, sobre todo por el juego de volúmenes y esas tonalidades pastel retro que vuelven a ser tendencia. Después de esto, tenemos ganas de ver mucho más.
[Así es Paloma Porcel, la voz de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York y 'And just like that']
Futuros estilismos
Parece ser que el bolso con forma de paloma que vimos en temporadas pasadas no va a ser el único accesorio con el que los estilistas y encargados de vestuario sorprendan al público de la serie. Hace semanas adelantaban a través de su perfil oficial que estaban en búsqueda y captura de ciertos accesorios variopintos…
Solo dejaron ver lo que parece un clutch con forma de cisne blanco y todo lo que nos surge preguntarnos es, ¿con qué decidirán combinar semejante pieza de colección bizarra?