La primavera es sinónimo de renacimiento. Nuestro armario no se queda atrás en este proceso: esta temporada es propicia a su limpieza y organización. Y, por ende, a la inversión en prendas atemporales y tendencias clave del año.
Entre ellas, las transparencias. Tal y como nos recuerdan los expertos de Fabra: "Del desfile de Acne Studios al de Alaïa, las transparencias de femme fatale han vuelto a las pasarelas y a las calles esta primavera-verano. Las siluetas que dejan entrever la figura de la mujer se configuran como una de las protagonistas de la temporada con diseños que se ciñen al cuerpo y lo envuelven en un halo de misterio y sensualidad".
A ellas, suman las flores: "Cierto es que la primavera es una época de flores, pero este 2024 lo hacemos llevado a sus extremos, es decir, con los estampados llevados a sus máximos límites, desde un total look hasta la extravagancia de sus flores y colores, al más puro estilo Iris Apfel".
Zara, la firma estelar de Inditex, nos lo pone fácil con una amplia propuesta de diseños. Entre sus flechazos de la temporada, destacan chaquetas con botones dorados, vaqueros de corte acampanado, pero también blusas de silueta romántica y prendas de inspiración salvaje con el leopardo como protagonista. Desde Magas, recopilamos los diseños más deseados de la colección primaveral de la marca.