Septiembre ha llegado a su fin y, por lo tanto, el mes más importante para el mundo de la moda también. A lo largo de estos días han tenido lugar las Semanas de la Moda más importantes de todo el mundo, siendo la última la de Nueva York. Desde el 25 de septiembre al 3 de octubre, la capital francesa ha acogido los desfiles primavera/verano 24 de las marcas más prestigiosas del mundo: Christian Dior, Chanel, LOEWE o Balenciaga.
Por difícil que parezca, lo mejor de esta semana no solo está sobre las pasarelas, también está en la calle. El street style nos demuestra, una vez más, lo que llevaremos en los próximos meses, y durante toda la Fashion Week disfrutamos de los mejores looks de la temporada.
Según lo que hemos visto en París, el rojo será, sin duda, el color de la temporada, eso sí, los estampados y el denim seguirán presentes en nuestros armarios. La corbata se corona, una vez más, como el accesorio de la temporada. Y tendencias como el ‘tenis core’ o el ‘blocke core’ llegan pisando fuerte.
Prendas clásicas, como las blazers, los abrigos masculinos, los pantalones de vestir o los vestidos negros, nunca pasan de moda y, aunque reinventados, también han deslumbrado en los estilismos de la Semana de la Moda de París.
Desde Magas, repasamos 10 looks que marcaron la diferencia en las calles de la ciudad francesa.