La primavera ha supuesto el regreso de algunos buenos básicos como la camisa blanca, los vaqueros azules o las tan preciadas manoletinas, que consiguen el equilibrio perfecto entre elegancia y sensualidad.
Este 2023, se suman a ellos tendencias menos esperadas, como las faldas midi, de efecto metalizado, las cazadoras XXL con bolsillos multifunción y las sandalias de plataforma, pero también los vestidos, en todas sus versiones. Los modelos camiseros siguen siendo los más deseados, por su versatilidad (se lucen de día con bailarinas y de noche con salones, sin perder un ápice de elegancia), al igual que los de efecto lencero, que bajo una americana ganan la máxima sofisticación, o los de mangas abullonadas, que confirman el apogeo de una moda romántica más estudiada que nunca.
Algunas firmas han sacado a la venta algunos modelos que confirman el éxito de estas tendencias. Es el caso de las dos más populares de la escudería Inditex, Zara y Massimo Dutti. Desde magasIN, seleccionamos 10 de sus vestidos más fresquitos y apetecibles para la próxima temporada.