Nuevo hito en las grandes torres de 21 plantas del litoral oeste de Málaga
- Metrovacesa completa la estructura de la tercera de las torres que se levantan en la nueva Milla de Oro de la capital de la Costa del Sol.
- Más información: Así es el piso que Metrovacesa vende por más de 4 millones en una de sus torres en Málaga
La tercera de las torres de 21 plantas que se levantan en la nueva Milla de Oro de Málaga completa su estructura. Así lo ha anunciado la promotora de la operación, Metrovacesa, que este martes ha precisado que de las 73 viviendas que componen el inmueble ya ha sido comercializada el 83%. Una vez completada la estructura, los operarios avanzan en la ejecución interior de las viviendas y zonas comunes de la promoción, que incluyen piscina, coworking, sala audiovisual.
El desarrollo de la Torre Vision, que ha supuesto una inversión aproximada de 75 millones de euros, va conforme a lo estipulado desde el anuncio del proyecto. Así, la promotora confirma que las obras de construcción finalizarán previsiblemente en 2025.
Esta torre pertenece al icónico proyecto de Metrovacesa Málaga Towers, que redefine el skyline de la ciudad de Málaga. El conjunto, diseñado por el arquitecto Carlos Lamela, se caracteriza por una orientación privilegiada y vistas panorámicas al mar Mediterráneo, con una línea de diseño vanguardista y funcional como rasgos diferenciales.
Además de la construcción de estos edificios, Metrovacesa ha apostado por revitalizar la zona en la que se encuentran. Para ello, ha incluido en el proyecto diversas acciones, desde la mejora y reestructuración del acerado, hasta la creación de plazas públicas y espacios para toda la ciudadanía con una superficie de 12.887,69 metros cuadrados. Estas obras incluyen accesos peatonales, espacios ajardinados y parques infantiles, dando como resultado una mejora en los alrededores de la promoción.
Vision es el segundo de los edificios de Metrovacesa en este emplazamiento, a los que se suma un tercer bloque de Sierra Blanca Estate. El otro inmueble es Torre Living, que ha supuesto una inversión de 73,6 millones, cuenta con 71 viviendas, que ya han sido entregadas. La previsión de la promotora es que todas estas unidades queden escrituradas a finales de este mismo año.