El gran acto público contra la amnistía a los independentistas catalanes y por la igualdad de todos los españoles, convocado para este domingo a mediodía en Madrid por el PP, contará con una importante presencia de cargos, afiliados y simpatizantes 'populares' llegados en autobuses y coches particulares desde Castilla-La Mancha.
El PP castellano-manchego ha cifrado este sábado su delegación en más de 2.100 participantes, duplicando finalmente las previsiones iniciales.
Así lo ha asegurado el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, durante su visita a las ferias de San Mateo de Talavera de la Reina, donde ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, José Julián Gregorio.
Núñez, además, ha asegurado que a la manifestación también acudirán desde Castilla-La Mancha "personas que no tienen ningún tipo de relación con el partido".
El líder del PP castellano-manchego, por otra parte, ha avanzado que el Grupo Parlamentario Popular comenzará una serie de reuniones itinerantes en diferentes ciudades de la región para recabar las necesidades de estos lugares y poder redactar iniciativas que sirvan de reivindicación de sus demandas en las Cortes regionales.
La primera de ellas, precisamente, tendrá lugar en Talavera de la Reina. Al alcalde, José Julián Gregorio, Núñez le ha recordado el apoyo absoluto del PP regional, pero también del partido a nivel nacional.