La Policía Local de Talavera de la Reina (Toledo) ha precintado este sábado a las 9.30 horas un local de copas ubicado en la calle Florida de la ciudad, perteneciente al barrio El Parque-La Solana, después de que a primera hora de la mañana se haya producido un tiroteo dentro del establecimiento.
El incidente no ha dejado heridos aunque, según han declarado vecinos de la zona al periódico local 'La Voz del Tajo', "se han escuchado disparos".
El mismo medio ha publicado un vídeo de los momentos posteriores al tiroteo, grabado desde un balcón cercano. En el mismo puede verse a un grupo de jovenes saliendo presuradamente del local e introducirse en un coche en el que se han alejado del lugar.
El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, en declaraciones a la televisión pública de Castilla-La Mancha, ha afirmado que "se está investigando lo que ocurrió allí" y que "lo más importante es que no ha habido que lamentar daños humanos".
Por el momento no hay constancia de que se hayan producido detenciones.
El establecimiento en el que han ocurrido los hechos estaba bajo el punto de mira de los vecinos del barrio por las molestias que llevaba meses ocasionando, debido a las peleas que allí se desescadenan con cierta frecuencia y el presunto trapicheo de sustancias estupefacientes que se producía en los alrededores.