Eurocaja Rural llega también a la provincia de Salamanca con una nueva oficina en la capital
- Contará, como es marca de la casa, con un "servicio personalizado y de calidad".
- Más información: Reconocen a Eurocaja Rural por su "solvencia, bajo riesgo y sólidos fundamentos"
Eurocaja Rural sigue creciendo y llegando a nuevos puntos de España: el último de ellos, la provincia de Salamanca. Y es que la entidad financiera ha abierto en la capital salmantina una nueva oficina.
Con horario de atención al cliente de 8.30 de la mañana a 14.00 horas de la tarde, de lunes a viernes, la sucursal se encuentra ubicada en el número 29 de la calle Azafranal, en el centro neurálgico de la ciudad.
Al frente de la misma se encuentra Carlos Alberto Sánchez Ramos, junto a los gestores comerciales Alberto Rubio Maestro y Jorge Inestal González, "con la finalidad de atender las necesidades financieras, sociales y asistenciales de la ciudad", ha informado Eurocaja Rural en una nota de prensa.
Desde 1997
Eurocaja Rural, que lleva asentada en Castilla y León desde 1997, año en el que abrió su primera oficina en la localidad abulense de Candeleda, actualmente cuenta con una red comercial de más de 40 oficinas en dicha comunidad autónoma.
La última de ellas, en Salamanca capital, llevará a la provincia salmantina los valores de Eurocaja Rural, ha informado la cooperativa de crédito. No son otros que servicio personalizado y de calidad; responsabilidad, compromiso e implicación con el tejido productivo, sector primario, Administraciones públicas o particulares; accesibilidad al crédito y liquidez para propiciar el desarrollo económico y social, etc.
Igualmente, en virtud de su carácter de entidad de economía social, Eurocaja Rural proporcionará en Salamanca "colaboración en la atención social y asistencial del territorio, bien a través de iniciativas promovidas por la Fundación Eurocaja Rural o bien por medio de la propia actividad de la Caja y de su Fondo de Educación y Promoción, apoyando proyectos e iniciativas que beneficien al tercer sector, colectivos de personas con discapacidad o en situación de exclusión social".
En toda España, Eurocaja Rural suma más de 480 oficinas en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Asimismo, supera los 500.000 clientes y los 100.000 socios y su Grupo Económico integra a más de 1.300 profesionales.